WATERPROOF TOP COAT BY CATRICE: ¡CONVIERTE TU MÁSCARA DE PESTAÑAS EN RESISTENTE AL AGUA!

catricewaterprooftopcoatComo últimamente he estado leyendo muchas horas, muchas revistas, uno de los descubrimientos que más me ha llamado la atención ha sido este top coat de Catrice para las máscaras de pestañas, que las convierte en un abrir y cerrar de ojos en waterproof (resistentes al agua).

Viviendo en un lugar con playa y con más humedad de lo normal, siempre me ha gustado comprar las máscaras de pestañas waterproof, aunque bien es cierto que me resultan mucho más “pastosas” y resecas que las normales, y lo que más me gusta de una máscara es que sea muy húmeda, que se note que moja la pestaña con el color. Así que este invento para transformar en waterproof me ha encantado, pues te permite obtener un resultado y duración resistentes al agua, humedad, sudor, roces… sin renunciar a tu habitual máscara de pestañas preferida.

Se trata de una fórmula en gel trasnparente que no aporta grumos ni modifica el color o estado de la máscara aplicada previamente. Es muy fácil de utilizar, gracias a su cepillo especial de fibras, y se puede retirar fácilmente con desmaquillante de ojos resistente al agua.

Su precio es de sólo 4,99 €, que está fenomenal y permite que utilices tu máscara preferida sin tener que comprarte la misma en versión resistente al agua. En cuanto la vea en la tienda me la compro fijo!! 🙂