BRUMA SOLAR INVISIBLE PHOTODERM BY BIODERMA: BRONCEADO Y PROTECCIÓN IDEAL PARA PIELES SENSIBLES

bioderma brumaHe de confesar que, desde que salieron al mercado las nuevas texturas de protección solar transparentes, ligeras y en spray, me hice muy muy fan de ellas. Por ello, me ha encantado el último lanzamiento de Photoderm, la línea solar de los laboratorios Bioderma, que he podido estrenar este pasado fin de semana. Se trata de una bruma solar invisible y muy ligera, en textura aceite suave, con un aroma suave y fresco y que no empalaga nada, ni al tacto ni al olfato, no deja manchas blancas y sólo deja un ligero velo satinado en la piel que la deja jugosa y con un aspecto sano, muy hidratada, yo que tengo el cuerpo hiperseco y como con caspa, lo deja muy muy hidratado en 2 segundos. Normalmente los aceites solares suelen pringar bastante, convirtiendo el día de playa en una pesadilla en cuanto sopla un poco de viento, quedando la arena pegada al cuerpo y convirtiéndonos en croquetas rebozadas, y este protector solar me ha encantado porque se absorbe enseguida, no pringa nada y, sople lo que sople, no se pega nada al cuerpo :)

Una de sus principales innovaciones es que no contiene alcohol ni parabenes, y es un producto hipoalergénico, factores que lo convierten en un protector solar ideal para las pieles más sensibles. Además, el hecho de que no contenga alcohol ayuda a que se pueda utilizar después de la depilación con cuchilla, que he de confesar que a veces recurro a ella y, sí, hay protectores que escuecen que matan!! y este no, no escuece nada tras la cuchilla, también lo he comprobado! :) Y por si esto fuera poco, es apto para su utilización en cuerpo, rostro y cabello! Así que fenomenal, un 3 en 1 para cuando no quieres cargar con varios botes o en viajes, yo lo he aplicado en las puntas del pelo y me ha gustado mucho la hidratación que le aporta.

El complejo Bronz que incluye en su formulación ofrece un nuevo concepto de generación del bronceado, pues estimula la producción de melanina y permite un bronceado natural de mejor calidad, más intenso y uniforme durante más tiempo.

Todos los productos Photoderm de Bioderma incluyen la patente Bioprotección celular, una combinación única para prevenir el envejecimiento cutáneo, proteger las células de la epidermis y activar las defensas cutáneas naturales frente a los rayos UV.

Su precio es de 16,90 € para la protección factor 30, y 19,90 € para la protección factor 50, los envases de 200 ml. Con todo este cocktail de beneficios que nos aporta es una buena inversión y os recomiendo probarla en vuestra próxima visita a la farmacia, para comparar texturas y ver la diferencia con las distintas opciones que nos ofrece el mercado en este ámbito.

Otro producto que he probado de Bioderma: MATRICIUM