¡CEJAS PERFECTAS! APRENDE A DEPILARLAS GRACIAS A ESTE TUTORIAL BY KIKO COSMETICS

cejasHoy quiero compartir con vosotr@s un tutorial sencillísimo que he encontrado en la página web de Kiko Cosmetics, realizado por su equipo de profesionales y que explica, a la perfección, cómo depilarnos bien las cejas.

Comienza explicando las distintas partes de la ceja, que son éstas, como muestra la foto:

La recta ascendente (α): es la parte inicial de las cejas, una línea que va de abajo arriba y representa los 2/3 de la largura total.

La recta descendente (ß): es la parte final de las cejas, una línea que va de arriba abajo y representa 1/3 de la largura total.

El ángulo o Ápice (γ): es el punto más alto de las cejas, donde se cruzan la recta ascendente y la recta descendente.

Sólo necesitas unas buenas pinzas de depilar y un lápiz o pincel que sirva de guía para indicar la zona de los pelitos a retirar. Una vez definidas las distintas partes, os dejo una foto resumen que he preparado en la que se muestran las líneas discontinuas que indican la posición del lápiz o pincel guía, y los círculos rayados indican la zona de pelitos que hay que retirar, según tu tamaño de ojos.

Es sencillísimo y os aseguro que notaréis un cambio impresionante en vuestra mirada y expresión si seguís estas pautas básicas, ¡¡espero que os ayude y que me contéis si lo habéis llevado a cabo!! :)

CEJAS PERFECTAS ELLA LO LLEVA

Pinchando AQUÍ podéis consultar los sets que recomienda Kiko para realizar estos pasos y diseñar nuestras cejas a la perfección, ¡aprovechad las rebajas si queréis haceros con alguno de ellos, que los tienen con descuento! Yo me quedo con el primero de los 3 :)

Fuente: Kiko Cosmetics