EDICIÓN ESPECIAL VERANO BY MOROCCANOIL: ¡ME ENCANTA!

beachbag_Spray brillo+Crema para peinarMirad qué monada la edición especial que ha lanzado para este verano Moroccanoil, la firma de lujo capilar líder en la industria de la belleza por sus productos a base de aceite de argán, y de cuyo famosísimo aceite de tratamiento para el cabello os había hablado AQUÍ.

De cara al verano y pensando más que nunca en las necesidades que tiene nuestro cabello en esta temporada, han diseñado un pack compuesto por una bolsa de playa monísima y muy chic, diseñada con los característicos colores de la firma (turquesa y naranja), que contiene algunos de los productos que se convertirán en imprescindibles este verano: el Spray de Brillo Intenso viene de base en los 2 modelos de pack que han diseñado, y según qué bolsa elijamos se podrá elegir entre la Crema Hidratante para Peinar o la Crema Intensa de Rizos, depende del tipo de cabello que tengamos y las necesidades del mismo.

El Spray de Brillo Intenso Moroccanoil (100 ml) es perfecto para proteger el cabello del sol. Tras varias pulverizaciones a unos 25 cm de distancia, las perlas de aceite impregnan el cabello, creando un velo invisible de protección contra los rayos UV y los radicales libres, a la vez que consigue un brillo inigualable. Este producto es, además, un potente complejo anti-oxidante rico en vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, compuesto de vitamina F (Omega 6), vitamina A, vitamina E y Fenoles para proteger contra los efectos del medio ambiente.

La Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil (300 ml) es una crema de peinado única apta para todo tipo de cabellos, formulada para proporcionar suavidad y fijación natural a la vez que ayuda a acondicionar, suavizar e hidratar el cabello. Aporta definición, brillo y combate el encrespamiento.

La Crema Intensa para Rizos Moroccanoil (300 ml), al igual que la anterior, es una extraordinaria crema de peinado y acondicionado que ayuda a crear y mantener un rizo natural, bonito y brillante. Compuesto por beneficiosos antioxidantes, proporciona una fijación suave y protege de los efectos medioambientales, a la vez que restaura la hidratación y realza los rizos.

Esta edición especial para el verano de Moroccanoil está disponible únicamente en salones de belleza autorizados, y el precio de cada uno de los dos packs es de 59 €, incluyendo los 2 productos y la bolsa de playa. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de estos productos?