SERUM INTENSIVE ZORGAN CLEANSER: UNA MARAVILLA DE LIMPIADOR FACIAL

ZORGANCLEANSERLlevaba mucho tiempo oyendo hablar sobre este limpiador facial del que siempre me contaban maravillas, pero he de reconocer que los casi 40 € que cuesta me frenaban un poco a la hora de decidirme por comprarlo. Hace poco lo vi con un descuento muy bueno en una tienda online y fue mi momento, no me lo pensé 2 veces, ¡me moría de ganas de probarlo! Y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto, este producto vale lo que cuesta y es una muy buena inversión, uno de esos caprichos que, cuando una se da, se siente orgullosa y con buena conciencia de haberlo hecho :)

Se trata de un bálsamo limpiador que se transforma en una textura ligeramente aceitosa al contacto con la piel, pero no un aceite de estos grasos y pegajosos que molesta, para nada. La limpiadora Zorgan Cleanser está compuesta por aceites de manzanilla, clavo, eucalipto, lúpulo y manteca de cacao. Además, no contiene parabenes ni conservantes y, aunque pueda parecer todo lo contrario debido a su textura, es un producto no comedogénico. Su fórmula única limpia, tonifica, exfolia e hidrata el rostro en un abrir y cerrar de ojos.

En la prueba real es genial, su uso es un poco especial porque se aplica directamente en círculos con la mano sobre el rostro con todo el maquillaje aplicado, incluidos labios y ojos, con lo que se nos queda la cara hecha un cuadro emborronado con toda la mezcla!! Lo bueno es que no escuece NADA en los ojos ni los irrita, y una vez que se retira con una muselina o toalla facial humedecida en agua caliente, el resultado no puede ser mejor, ¡¡no queda ni rastro de maquillaje ni impurezas!! Es una maravilla ver cómo pasas tu disco desmaquillador con tónico facial después de utilizar este bálsamo limpiador y, milagrosamente, el algodón sale blanco, limpio, sin rastro de maquillaje ni restos de suciedad, lo que te hace ver perfectamente el poder limpiador de este producto, todo ello a base de ingredientes naturales y sin utilizar nada químico ni agresivo para nuestra piel (porque viendo el resultado de limpieza, te hace pensar que es como un limpiador para el cutis tipo “el mayordomo de Tenn”!! pero a base de aceites naturales, gracias a Dios!) Es más, cuando aclaras la toallita con la que lo retiras, se queda también limpia e impoluta, sin rasto de maquillaje ni de producto, es perfecto!!

Lo único que no me ha gustado, he de decirlo, es que en lugar del típico folleto de instrucciones de aplicación y demás, lleva integrado en la caja un código QR para leerlo con el móvil, algo que está genial a la altura del siglo en el que estamos, pero yo soy de las de toda la vida y he de confesar que me pirran los folletos de instrucciones de los cosméticos!! me los leo una y otra vez, me encantan! Y si llevas, como yo, 3 semanas sin móvil… no se puede leer, pero para eso están posts como éste, que nos aclaran las dudas y nos explican cómo utilizarlo, así que no hay problema!! :)

En definitiva, os recomiendo que lo probéis (no sé si darán muestras en la farmacia, porque antes de hacer una inversión en un producto ya sabéis que siempre os recomiendo probarlo en casa por si acaso no os encaja), a mí desde luego que me ha encantado y me parece un producto 10 para una limpieza perfecta en casos como, por ejemplo, el mío, que me maquillo a diario y me toco muchísimo la cara todo el rato (GRAN ERROR!!), acumulando mucha suciedad a lo largo del día, y necesito una limpieza perfecta, con un plus de hidratación y cuidado como hace este producto.

Se puede encontrar en farmacias o en tiendas online, como la de Zorgan. ¡Atentos, que suelen sacar promociones para comprarlo de forma más ventajosa!