KIT DE MANICURA INFANTIL BY TWEEZERMAN: ¡CUIDA DE LAS MANITAS DE TUS PEQUEÑOS!

¡¡Por fin he podido volver a ver a mis dos sobrinos, de 2 y 5 añitos!! Llevaba algo más de 2 años sin verles, uno nació en Singapur y el otro en Dubai y, por motivos de la distancia, en los últimos 2 años, desde que el pequeño apenas tenía 6 meses, no había podido ir a verles. Además de la inmensa alegría que me da estar con ellos, en los escasos 3 días que voy a estar con ellos estoy aprovechando a “sacarles partido” pensando en cosas para el blog relacionadas con el cuidado de los más pequeños. Y una de las cosas en las que me he fijado es en sus manitas.

Las manitas de los peques también necesitan sus cuidados, su manicura, porque esas uñitas minúsculas crecen a la velocidad del rayo y están bien afiladas, como para arañar al hermano, a mami o a la tía en cualquier despiste o juegos que se precien.

Para ellos, Tweezerman, marca líder en accesorios de belleza, ha pensado en un kit especial de manicura infantil, combinando un diseño actual con la extraordinaria calidad a la que ya nos tienen acostumbrados en todos sus productos.

El kit de manicura infantil está adaptado a la medida de las manos de bebés a partir de 2 meses y niños, y está compuesto por un cortauñas y una lima de ositos. El cortauñas está hecho a medida de las manos más pequeñas, y posee un mango largo para un mayor y mejor control.  Sus hojas están ligeramente curvadas, para cortar las uñas sin tirar de ellas.  Por su parte, la lima está diseñada con un grano extrafino, específico para las delicadas uñas de los más pequeños.

El precio de este kit es de 5,50 € y está disponible a la venta en farmacias y perfumerías, además de grandes superficies, como El Corte Inglés.

Desde Tweezerman recomiendan cortar las uñas de los niños mientras están durmiendo (para que no se muevan y todo sea mucho más fácil), y en los primeros meses de vida cortarlas cada semana, pues crecen con muchísima más rapidez de lo normal, y así evitamos que se arañen a sí mismos.

¡¡Ahora será mucho más fácil disfrutar de los peques de la casa y comérselos a besos sin miedo a sufrir arañazos de ningún tipo!! 🙂