AROMESSENCE SOLAIRE BY DECLEOR: EL SECRETO DE BELLEZA DE PAULA ECHEVARRÍA

decleor aromessence solairePensaba que tenía más que vista, leída y releída a la mujer de Bustamante, hasta que me he topado con la revista Telva del mes pasado, con una portada en la que se lee “Lo que todavía no conoces de Paula Echevarría”. Y aunque he de confesar que no soy de las que se leen las entrevistas íntegras de las revistas porque me voy directita a la sección de belleza, esta vez sí, la he leído por si acaso, y sí, he descubierto algo nuevo sobre ella: el secreto de su tono bronceado durante todo el año.  Le cuenta Paula a Telva que le debe su tono de piel y su buen aspecto a Aromessence Solaire, de Decleor.

Se trata de un complemento del tratamiento habitual  que utilicemos, para potenciar la protección,  aumentando las defensas naturales de la piel y ayudando a prolongar y mantener el bronceado y, con ello, un mejor aspecto. Además, evita el envejecimiento prematuro de la piel y aumenta la hidratación y nutrición de la misma, gracias a su formulación rica en aceites.

Entre sus ingredientes, 100% naturales y sin conservantes, destacan los aceites esenciales de rosa, manzanilla y geranio, aceites vegetales como el de argán, arroz, germen de trigo y heliozanahoria.

Para una preparación ideal, se recomienda utilizarlo preferentemente por la mañana, de 3 a 5 días antes de la exposición solar, y mantener su uso en cuerpo y rostro durante los periodos de exposición solar, por la mañana,  antes del tratamiento protector habitual.

Una buena opción a tener en cuenta para aprovechar el moreno conseguido y mantenerlo una vez finalice el verano. Gracias a Telva, y a Paula, por contarnos este secreto!! :)