CONTORNO DE OJOS ECOLÓGICO BY GEODERM: CUIDADO NATURAL PARA TU PIEL

geoderm contornoÚltimamente estoy muy concienciada y soy mucho más cuidadosa con mantener una alimentación más sana, y lo mismo con la belleza, intentando consumir siempre productos lo más naturales posibles y huyendo de todo lo que sume agentes cancerígenos o cosas raras o malas a mi cuerpo.

Por ello, desde hace unos 10 días he empezado a utilizar este contorno de ojos ecológico de Geoderm, una marca de cosmética natural que utiliza para la fabricación de sus productos ingredientes naturales de origen ecológico y aceites esenciales naturales. Además, no utiliza perfumes sintéticos, fragancias ni colorantes artificiales, ni productos de origen petroquímico o sintético (parafina, aceite mineral, siliconas, polímeros plásticos) ni conservantes sintéticos, como los parabenes.

Este contorno de ojos de Geoderm está formulado con aceites vegetales y extractos de plantas de origen 100% ecológico, vitaminas y el exclusivo complejo DELOUR, un potente complejo antioxidante y vitamínico que evita la pérdida de agua de la piel, ayudándola de manera natural a mantener su firmeza y elasticidad, quedando así protegida frente a las agresiones externas y los radicales libres que están en la base del envejecimiento celular. Entre sus ingredientes incorpora, además, rhodolia rosea, nuez de cola, vitamina E, vitamina C, galactoarabinan, ginkgo biloba, extracto de miel, aceite de jojoba y caléndula. Todo un cocktail de ingredientes naturales para proteger, hidratar, iluminar y nutrir el contorno de los ojos, ayudando a evitar la formación de bolsas y arrugas en esta zona tan delicada.

Una de las cosas que más me ha gustado es su olor, que demuestra totalmente lo natural que es el producto, huele a ingredientes naturales, como si estuvieras en la farmacia del pueblo donde hacen las fórmulas magistrales con hierbas y aceites de toda la vida, pues huele igual, nada que ver con aromas químicos u olores falsos :)

El resultado de uso es muy bueno, deja el contorno muy suave y no es nada graso, y al aplicar el maquillaje en esa zona se siente muy hidratada y jugosa, evitando que se reseque la zona y se marquen las líneas de expresión cuando, a veces, el maquillaje se introduce en ellas.

Se puede encontra a la venta en tiendas especializadas en cosmética natural y tiendas online como Sabianatura, centrada en la venta de cosmética BIO. Su precio habitual es de 20 €, pero ahora lo tienen de oferta a 15 € :) No dejéis de valorar esta opción y empezar a pensar en lo ecológico a la hora de comprar vuestros cosméticos, yo he de confesar que antes ni lo miraba, pero después de lo que ya sabéis que ha pasado en mi familia, no me lo pienso 2 veces si puedo elegir entre algo químico y algo natural y mejor para nuestra salud!! :)