MEDITERRANEAN SOUL: LA NUEVA BEAUTY BOX DE BIRCHBOX EN COLABORACIÓN CON LA REVISTA ELLE

Mediterranean SoulCon alma mediterráneo, así es la última cajita de belleza que, bajo ese mismo nombre (traducido a inglés), ha lanzado Birchbox en colaboración con la redacción de la revista ELLE. Cuando dos marcas líderes se unen, el resultado no puede ser otro que el éxito, de ahí que esta edición limitada sea más especial e interesante que nunca, pues si de algún experto en belleza nos podemos fiar es de los redactores de belleza de esta revista :)

 Mediterranean Soul incluye algunos imprescindibles para disfrutar al máximo del verano, siempre de la manera más hedonista y pausada posible, que es de lo que se trata.

Como viene siendo habitual, Birchbox nos acerca la oportunidad de descubrir marcas de belleza y lifestyle exclusivas, como Laga&Co, Nailgirls y Krocus Kozanis, además de otras emergentes, como Bluemandarines, la cosmética eco de Naobay o marcas nicho como Ainea y Seaskin.

Así, con la beauty box de agosto, sus suscriptoras han recibido un gel de baño de rosa mosqueta, laca de uñas, leche facial limpiadora, una lima de uñas de 4 caras o una barra de labios en formato lápiz gigante, que tan de moda están últimamente. Un kit perfecto para cuidarnos y estar más guapas que nunca este verano, terminando con el bienestar de los 2 sobres de té de Krocus Kozanis que incluye la caja, ideales para tomarse mientras lees la revista que incluyen, con un montón de trucos de belleza y consejos para estar al día y no perderse nada :)

Sin duda, se trata de una caja muy completa que incluye de todo, la mejor manera de cuidar nuestro cuerpo, sin dejar de lado nuestra mente y bienestar.

La suscripción a Birchbox cuesta sólo 13 € al mes, gastos de envío incluidos y sin compromiso de permanencia, el precio está genial pues, por ejemplo, los productos que vienen en la cajita de agosto tienen un valor de casi 40 €, con lo que nos sale muy a cuenta :)

¡A ver con qué nos sorprenden en septiembre con la vuelta al cole!