OPTIVA: LA NUEVA MARCA JOVEN Y ASEQUIBLE BY BOOTS LABORATORIES

optivabootsMe encanta ver el lanzamiento de nuevos productos en los que se adivina, nada más verlos, la calidad y el resultado. Y ese feeling es el que he tenido con Optiva, la nueva marca de Boots Laboratories, dirigida a un público joven, de entre 20 y 35 años, que se preocupa por cuidar su aspecto y la salud de su piel.

Se trata de cremas asequibles, con muy buen precio, pero de alta calidad, con propiedades calmantes que aumentan la barrera de hidratación de la piel en sólo 2 semanas.  Además, gracias a su tecnología UVR Multidermal Protection, protegen la piel en profundidad de los rayos del sol.

La gama Optiva incluye desde la crema de protección diaria facial para día y noche, a sérum y contorno de ojos, además de productos de limpieza facial y un bálsamo corporal hidratante, con precios que van desde los 11 a los 19 €, y se pueden comprar en farmacias y parafarmacias. Una buena opción para cuidarnos al mejor precio que, al menos yo, tendré muy en cuenta cuando me toque renovar cosméticos :)