LOCIÓN CORPORAL GENESSE PROTECT: PROTEGE E HIDRATA SIN QUÍMICOS

genesseDesde que descubrió el término “faraonismos” y se hizo asidua de mi blog, mi amiga y compañera Isabel se ha convertido en una erudita de la cosmética y el mundo beauty, enseguida comparte conmigo compras, consejos, trucos y descubrimientos de este mundillo que nos encanta a las dos. Y el último chivatazo (y regalo, porque me lo compró) de mi Barbie Calidad (que así la llamo porque es la jefa de calidad del hotel en que trabajamos) ha sido todo un descubrimiento, se trata de la loción corporal Protect de Genesse, que cuesta poco más de 3 € y de venta en supermercados.

Su fórmula hidrolipídica, sin aceites sintéticos minerales, deja respirar la piel, además de hidratarla en profundidad y proteger el manto lipídico. Es una loción muy muy natural, no contiene parabenes, ni colorantes, ni alérgenos, por lo que está indicada especialmente en casos de pieles atópicas, con alergias o irritaciones.

Al tacto también es muy agradable, se absorbe enseguida, no pringa nada y la sensación de hidratación y suavidad se mantiene durante todo el día.

Os la recomiendo sin duda alguna, un producto muy bueno, natural y a un precio excepcional!!

¡¡A ver con qué nuevas cosas nos sorprende Isabel, a la espera quedamos!! 🙂