PASOS IMPRESCINDIBLES EN BELLEZA PARA LA “VUELTA AL COLE”

imprescindibles vuelta al cole ella lo lleva¿Quiénes de vosotros vuelven hoy al trabajo tras unas merecidas vacaciones, que siempre se nos hacen cortas?

OJO con despistaros en la vuelta al cole y echar a perder enseguida ese trabajazo que cuesta llegar a casa con un bonito tono bronceado… que, a veces, no dura ni una semana… ¡Con las horas de calor que nos ha costado conseguirlo!

Hoy os dejo unos tips muy sencillitos para estar más guapos que nunca en la vuelta al cole:

1. Exfoliar: el paso imprescindible para eliminar las células muertas que se han acumulado en el cuerpo este verano y conseguir, así, que nuestra piel luzca muy suave y que el bronceado  se vea bien bonito. Últimamente estoy utilizando el de la foto, de Rituals, con sal marina, y me encanta!

2. Hidratar, hidratar e hidratar: Otro must en cualquier cuerpo y rostro para mantener la piel en perfecto estado, y si puede ser con productos naturales que eviten químicos, mucho mejor. Os había hablado de este corporal de Genesse y del contorno de ojos ecológico de Geoderm hace bien poquito, un plus de hidratación natural para nuestra piel.

3. Ahora es el momento de empezar a eliminar las manchas que el sol ha dejado en nuestra piel (que espero que sean pocas, si habéis seguido mis consejos!) Os recomiendo este renovador antimanchas de noche de Garnier, del que ya os había hablado, y que muchas me preguntásteis cuándo comenzar a utilizarlo. Pues sí, desde ahora!

4. Para mantener o recuperar el bronceado, una vez eliminadas las manchas faciales solares, podéis utilizar estas cápsulas solares Heliocare Bronze, que tan bien me han venido a mí, pues broncean sin sol y seguro que, con ellas, tenemos un buen color hasta en el más crudo invierno. Eso sí, si tienes manchas en el rostro no las puedes tomar, pues las potencia más aún!!

5. PROTECCIÓN SOLAR TODO EL AÑO. No me cansaré de decirlo, es la única manera de ayudar a que no nos salgan manchas ni arrugas en la piel, o evitar su aparición prematura. Ahora que habéis abandonado la playa, os recomiendo esta crema solar de Shiseido específica para la ciudad.

¡¡Feliz regreso a la normalidad a todos, espero que hayáis pasado muy feliz verano!!