PASTILLA LIMPIADORA FACIAL BY ECOLOGIC: LIMPIA TU ROSTRO DE LA MANERA MÁS NATURAL

ecologic-pastilla-limpiadora-facial-de-bellorita-de-nocheLas pastillas limpiadoras faciales de Ecologic son, sencillamente, ideales. Yo, que soy muy marketiniana, me engancho mucho a los productos por su packaging, y éste no puede ser mas bonito. Si, además, a ello le sumas un producto ecológico realizado con ingredientes naturales, el resultado es un diez.

Ya os había hablado de esta marca AQUÍ, donde os contaba que Ecologic by Linda Nicolau es una marca española, de Mallorca, que elabora productos de cosmética ecológica mediante métodos artesanales y tradicionales junto con una tecnología muy avanzada, utilizando, además, ingredientes 100% naturales, sin parabenes, conservantes o colorantes artificiales.

Estos jabones están disponibles para pieles normales y mixtas (que es el que tengo yo, con bellorita de noche), para pieles mixtas (con pepino) y para pieles secas (con vitamina E), y cuestan sólo 5,95 €, es un producto ideal para regalar cuando tienes que tener un detalle con alguien y no quieres gastarte mucho, quedas de lujo por la presentación que llevan :) El regalo ideal para una visita a una amiga, suegra, cuñada, amigo invisible… o para una misma, claro!!

Se pueden comprar en la tienda de Ecologic (en octubre voy a Mallorca y no pienso perdérmela) o en tiendas online como Con el guapo subido.