HYPOALLERGENIC STYLING GEL BY REVLON EQUAVE KIDS: ¡NIÑOS CON ESTILO!

NdP_Styling Gel de Equave Kids LRCoincidiendo con la vuelta al cole, Revlon Professional Equave Kids, la gama profesional capilar desarrollada teniendo en cuenta las particularidades del cabello y del cuero cabelludo de niños de entre 3 y 12 años, lanza al mercado Hypoallergenic Styling Gel, un gel de acabado que permitirá a los pequeños dominar su cabello y crear, además, looks divertidos y a la moda a la vez que lo cuidan.

Se trata de un Styling Gel (o gomina de toda la vida) hipoalergénico, que incluye una fórmula no pegajosa, con base de agua para una fijación flexible. Su formulación hipoalergénica es especialmente adecuada para cabellos y cueros cabelludos sensibles, como son los de los más pequeños de la casa.

Su fórmula incluye Ingredientes para una fijación flexible (de suave a fuerte dependiendo de la cantidad de producto aplicada), además de Vitamina B5 (para dar volumen y aportar suavidad, brillo e hidratación al cabello), extracto de manzana (con efectos hidratantes, protectores y antioxidantes) y una deliciosa fragancia a manzana verde que les encantará.

Lo mejor para sus pequeñas cabecitas es que su fórmula no incluye sulfatos, ni parabenes, ni colorantes ni alérgenos, así que también os encantará a las mamis. Su precio está en torno a los 13 €, y se puede encontrar en salones de peluquería, con regalo de un estuche para el cole bien chulo.

¡A partir de ahora los peques serán los más modernos de la clase sin renunciar a cuidar su delicado cabello!