BIO-OIL: EL SECRETO PARA UNA PIEL 10

bio-oilDescubrí Bio-Oil gracias a Birchbox, ya que venía incluido dentro de su primera beauty box, era un producto que siempre había querido comprar por la cantidad de buenas críticas que había leído sobre él, y la verdad es que ha superado todas mis expectativas!

Se trata de un producto especializado para el cuidado de la piel, formulado para mejorar la apariencia de estrías, cicatrices y manchas, además de tratar muy eficazmente las pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación.

Su formulación incluye vitaminas A y E, aceites de caléndula, lavanda, manzanilla y romero, es un producto hipoalergénico, no graso, sin parabenes y apto para las pieles sensibles.

Su utilización es muy sencilla, simplemente hay que aplicarlo a diario directamente en aquellas zonas de la piel que se quieran tratar. Durante el embarazo, se aconseja su uso desde el inicio del segundo trimestre, 2 veces al día, para evitar la aparición de estrías. Yo empecé a utilizarlo porque con la enfermedad de mi mami adelgacé tantísimo en tan pocos días que me salió una estría (yo que no tenía ni una…) y en cuanto me empezó a asomar comencé a usar este producto y la verdad es que está perfecta y ya ni se nota!! :)

También es muy bueno para utilizarlo después de la exposición solar, o para los chicos después del afeitado o en aquellos que se afeitan la cabeza, es ideal para suavizar las calvas :) También para después de la depilación, para evitar arrugas en el contorno de los ojos o la frente antes de aplicar la crema de noche o para suavizar manchas de la piel derivadas del sol o cambios hormonales.

Es uno de estos productos mágicos y multiusos que os suelo contar, y lo mejor es que cuesta sólo 11 €, lo cual me parece muy aceptable, ya que estos productos récord de ventas y que utilizan muchas celebrities suelen ser, normalmente, carísimos. Se compra en la farmacia habitual, y lleva incluido un folleto explicativo muy bien detallado para aprender cómo aplicarlo según la zona a tratar. ¡Os lo recomiendo sin duda como fondo de armario del cuarto de baño!