¿HEMOS DEJADO DE CUIDARNOS ANTE LA CRISIS?

¡Yo tengo clarísimo que yo no! Nunca dejaré de cuidarme, aunque me pasen mil crisis o desgracias por encima, de hecho, el hecho de cuidarme y verme bien es lo que me anima cada día a estar y sentirme mejor, y creo que es la base para que cada uno se sienta bien a pesar de todo por lo que esté pasando :)

Desde Dove me han hecho llegar un estudio sobre hábitos de consumo y los cambios que ha habido en los mismos desde el inicio de la crisis, y quería hoy compartirlo con vosotros, pues me ha parecido muy interesante. En él, se ve reflejado cómo las españolas se siguen cuidando a pesar de la crisis aunque, eso sí, racionalizando al máximo el uso de productos básicos.

La expresión “al mal tiempo, buena cara” define muy bien la situación actual, pues se ha notado un aumento de consumo en los productos de maquillaje y cuidado facial, si bien ha descendido en más de un 10% el consumo de productos básicos de cuidado corporal. Ante este resultado, en Dove se han puesto las pilas para adaptarse a la demanda y no permitir que nadie deje de cuidarse pese a la situación económica actual, bajando los precios y aumentando hasta en un 35% la cantidad de producto incorporada en sus envases, manteniendo siempre los estándares de calidad que identifican y avalan a esta marca desde sus inicios, con ingredientes y fragancias que no dejan lugar a dudas a la hora de elegir cómo cuidarnos.

Os dejo con el resto del estudio, espero que os resulte tan interesante como a mí! :)

Infografía_Hábitos de ducha