NUEVO ACEITE SECO DIADERMINE LIFT +: PIEL PERFECCIONADA Y UNIFICADA

Diadermine Lift+ Perfection Aceite facial seco nutritivo 30ml -14,23eur

Los laboratorios Diadermine han lanzado su fórmula Lift+ Perfection, una  innovadora línea de cuidado que perfecciona y unifica la piel en un solo paso, para conseguir una piel más firme, tersa, uniforme y radiante. Su secreto está en el complejo multi-péptido y el activador de colágeno, que alisan las arrugas, reducen la sequedad y, al mismo tiempo, mejoran y perfeccionan visiblemente el aspecto y la estructura de la piel. El Complejo Multi-Péptido está formado por:

– Péptidos biomiméticos, que activan la producción de colágeno y ácido hialurónico para  aportar firmeza a la piel;

– Un derivado de la vitamina C, que además de actuar como antioxidante, combate las manchas oscuras y aporta luminosidad a la piel;

– Los extractos de Bambú y Guisante), que exfolian suavemente la piel de forma natural para perfeccionar y afinar su estructura y superficie.

Este nuevo lanzamiento está formado por crema de día y de noche y un aceite facial seco, una nueva tendencia cosmética que me encanta.  Este lujoso aceite facial aporta una intensa nutrición y regeneración a la piel, al tiempo que  incrementa la reserva de lípidos, dejando una sensación de piel suave y aterciopelada. Como se trata de un aceite seco, se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. La elasticidad y la firmeza de la piel  mejoran visiblemente, la deshidratación se reduce, las manchas se minimizan y la estructura se afina, todo un cocktail de propiedades beneficiosas!

Se recomienda aplicar unas gotas sobre la piel limpia, antes de utilizar la crema de día o de noche, para conseguir un resultado óptimo, intensificando los efectos de las cremas sobre la piel.

El envase tiene 30 ml y cuesta en torno a los 14 €, un precio muy al alcance de cualquiera y una buena opción para probar estas novedades cosméticas que están llegando con la nueva temporada.