LABIAL INFALIBLE 24 HORAS BY L´OREAL: MI NUEVO DESCUBRIMIENTO

infalible loreal 24 horasEn la penúltima visita que recibí en Lanzarote antes de venirme a Madrid, mi amiga Victoria me regaló este nuevo labial, el Infalible 24 horas de L´Oreal, en un tono fucsia precioso. La verdad es que no tenía muchas esperanzas depositadas en él, porque había probado varios de este tipo de otras marcas y siempre acababan cuarteándose, resecando y sin gustarme nada. Pero éste me encantó!! :)

Es una pasada lo bien que se aplica, lo bonito que queda y, sobre, todo, y lo mejor, ¡la duración que tiene! El día que lo probé lo apliqué por la tarde, luego me desmaquillé, a continuación me duché… y ahí seguía el color, incluso a la mañana siguiente me levanté con los labios aún rositas… (no con la misma intensidad del principio, claro!)

En mi fiesta de despedida de Lanzarote lo llevé aplicado, y varias compañeras me preguntaron qué labial llevaba puesto, que era precioso, incluso les hice la prueba de la servilleta y nada, no se manchaba, y aguantó toda la noche.

Como se aprecia en la foto, lleva incorporadas dos fases, una con el aplicador del color, que hay que dejar aplicado unos segundos, y a continuación hay que aplicar el brillo que lleva, que hace mucho más confortable su uso, quedando suave, jugoso y sin cuartearse.

Creo que cuesta en torno a los 15 €, está disponible en nada menos que 15 tonos y os lo recomiendo, sin duda, si tenéis que pasar largas jornadas con los labios maquillados o para eventos especiales como bodas, cenas, fiestas… si no queréis estar retocándoos a cada instante. ¡Para mí ha sido todo un descubrimiento y enseguida ficharé nuevos colores! :)