HIDRATANTE NUTRITIVA PIELES MIXTAS BY MATARRANIA: ¡TODO UN DESCUBRIMIENTO!

crema_hidratante_nutritiva_ecologica_certificada_matarraniaCuando abrí, rauda y veloz (y feliz), el paquete que llegó con el pedido que hice de la crema nutritiva para pieles mixtas de Matarrania, comprada con muchísimas expectativas, mi cara se torció y pensé “para qué me habré comprado yo esto??!!” pues su aspecto sólido y más que compacto, e incluso graso, me hizo pensar en mi cutis rebosante de brillos y grasa (cuando ya de por sí tengo el rostro más bien graso), pero luego pensé “no puede ser, si pone que es para pieles mixtas será por algo, voy a darle una oportunidad, que estos de Matarrania lo hacen todo muy bien”.

Y así fue, ¡esta crema es una maravilla! Eso sí, la utilizo siempre por la noche, antes de ir a dormir, porque brillos me deja, pero al amanecer la piel está perfecta, suave, hidratada, iluminada… y no me sale ni un grano!! :) Y además combate y afina las líneas de expresión, gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas que lleva en su composición. Por si esto fuera poco, entre sus ingredientes incluye Aceite de almendras dulces, Aceite de oliva Vírgen Extra y Aceites esenciales de Limón, de Lavanda y de Ylang-Ylang de produción ecológica. ¿Cómo os suena? Maravilloso, verdad??

Ya os había contado EN ESTE POST DE OTRA CREMA que los productos de Matarrania se realizan 100% de manera artesana con ingredientes de origen vegetal y ecológicos, sustituyendo el agua por un 100% de principios activos (de ahí el aspecto compacto y aceitoso de la crema, porque no tiene agua!), y con materia prima de proveedores cercanos, apoyando así a la economía local, la agricultura y ganadería tradicionales de nuestro territorio y los valores arraigados a la tierra. Sus productos no están testados en animales y utilizan para sus envases un 100% de cartón y un 30% de vidrio reciclados, por ello os animo a que penséis en marcas como ésta a la hora de hacer vuestras compras :)

Yo compré esta crema en la tienda online de Con el guapo subido, y me mandaron un montón de muestras con el envío!! Además de una atención y rapidez 10, y aproveché que tenían una promo del 10% de descuento y así me salió más económica la crema, sobre los 15 €. El envase tiene 60 ml (más de lo habitual) y la crema cunde muchísimo, pues una pequeña cantidad es suficiente para hidratar todo el rostro. Ya me diréis qué os parece y, sobre todo, os pido que no os fiéis de la primera impresión y déis una oportunidad a marcas buenas de productos naturales, que saben lo que hacen. Para mí ha sido todo un descubrimiento esta crema que a la vista no me convencía! :)