UNA SEMANA ROSA PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

LUCHA CANCER MAMAEl próximo 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama, así que quería animaros a que, a lo largo de esta semana, suméis vuestro granito de arena para esta causa comprando alguno de los productos que las marcas cosméticas han lanzado con este motivo y con cuyas ventas destinan íntegramente o parte de sus beneficios a la investigación contra esta enfermedad. Os animo a que lo compréis esta semana si teníais pensado comprar alguno de ellos a lo largo del año, claro! No comprar por comprar!!

Yo lo que hago es que aguardo a esta semana para comprar aquello que hubiera comprado a lo largo del año, y así, por el mismo dinero que me hubiera gastado en otro momento, dono ese importe a una buena causa. O lo que es lo mismo, por el mismo dinerito que hubiera metido en las huchas de recaudación de la Asociación Española contra el Cáncer, me llevo a casa uno de mis productos de belleza preferidos.

Y es que las casas cosméticas se visten de rosa con ediciones limitadas impresionantemente bonitas, y es un lujazo poder comprar estos productos sabiendo, además, que estás apoyando una buenísima causa.

Os presento a continuación mi selección preferida de productos rosas de este año:

La plancha GHD pink, no puede ser más preciosa y cada año se superan, si tenéis pensado regalarla a alguien por Reyes este año, aprovechad a comprar esta edición! :) Yo la tengo del año pasado y no puedo estar más contenta con ella :)

ghd pink

La edición limitada de esmaltes de OPI, no puede ser más ideal!! :)

opi pink cancer

La crema de manos de LA MER se viste de rosa para esta ocasión, y no puede ser más elegante!

Clients|La MerEl colorete rosa de Bobbi Brown, precioso junto a su brocha a juego, y con el logo del lazo rosa grabado en el polvo:

bobbi-brown pink cancerEl pintalabios Almost Lipstick – Pink Ribbon Honey de Clinique, una edición limitada impresionante, que viene presentada en color plata con el lazo rosa estampado y acompañado con un neceser de maquillaje:

clinique rosa cancerYo voy a optar este año por este último, el pintalabios de Clinique, esta semana pasaré a comprarlo y me sentiré más guapa y solidaria con este pequeño gesto que no cuesta nada y que estaría haciendo, seguro, dentro de unas semanas comprando el mismo producto en edición estándar. Compartiré mi foto en Facebook y Twitter, aquellos que os suméis a la causa podéis compartir vuestras fotos conmigo en mis redes o también podéis colgar vuestros productos rosas preferidos! :)

Aprovechad a hacer compras de Navidad o regalos a vuestros seres queridos sumando vuestro apoyo a algo tan necesario como la lucha contra el cáncer de mama!! Porque, juntos, somos más fuertes, y estoy convencida de que algún día podremos poner fin a esta terrible enfermedad.