PISTAS PARA RENOVAR TU ARMARIO Y COMBINARLO CON TU MANICURA ESTE OTOÑO

zalando¡Cómo me ha sorprendido la llegada del otoño en Madrid! Después de volver a la capital tras 4 años viviendo en Lanzarote, de mis cajas de mudanza sólo salen bailarinas, mangas cortas y, como mucho, alguna camiseta de manga al codo y chaquetita fina… Y claro, el día a día en Madrid en mucho más duro, ya no me acordaba de lo que eran los calcetines, botines, jerseys y abrigos!! Así que para superar el momento “¿y ahora qué me pongo?” me he puesto a buscar ideas por internet para este otoño/invierno, porque también con la vuelta a la ciudad te das cuenta de que aquí todo va más deprisa y apenas hay tiempo de nada, y menos aún de ir de tiendas, aunque haya muchísimas más que en mi islita, porque estoy todo el día, desde que he llegado, de trámites y papeleos!

Uno de mis descubrimientos ha sido Zalando, había visto sus anuncios por televisión pero aún no me había metido a curiosear por su escaparate online de ropa, zapatos, complementos, deporte… incluso te facilitan las cosas con un buscador en el que sólo tienes que poner qué quieres o de qué marca… tienen hasta productos para el hogar, y sección de ofertas! Podéis ver pinchando AQUÍ  su escaparate virtual, ¡ojo, prepara un buen rato porque su sección de tendencias de otoño viene plagada de ideas y engancha! :)

Para combinar nuestro armario con una buena manicura a juego, he descubierto hace poquito NAILISTAS, un blog genial en el que actualizan, casi a diario, con unas manicuras impresionantes, cuidando hasta el más mínimo detalle y con muchísimo gusto, ¡no os lo podéis perder para coger las mejores ideas!

Para elegir los colores de manicura de este otoño, ya sabéis que soy superfan de Essie y su gama de colores, que podéis comprobar pinchando AQUÍ y elegir los tonos que más se adapten a vuestros looks más otoñales!!

Espero que estas pistas os hayan ayudado a descifrar mejor las claves del otoño, otro día os cuento las tendencias en maquillaje de rostro para la nueva temporada! :)