DESMAQUILLANTE DE OJOS BY M2 BEAUTÉ: EL ÚLTIMO EN LLEGAR A LA FAMILIA

m2facial_150ml_eye_makeup_remover_rgbYa sabéis que soy superfan de los productos M2 Beauté, y si me encantó su “crecepestañas mágico”, y me chifló su peine de pestañas, creo que su último lanzamiento no se va a quedar atrás. Se trata de M2 Facial, un desmaquillante de ojos que, como todo lo de esta marca, pinta fenomenal.

M2 Facial es el primer desmaquillante de ojos  completamente oilfree, que elimina sin frotar hasta las máscaras water resistant y, además, nutre la piel del contorno del ojo sin engrasarlo, para evitar la aparición de bolsas en el mismo al día siguiente, optimizando los resultados de M2 Lashes al poder prescindir de la crema específica para el contorno de los ojos.

 Sus ingredientes activos son los siguientes:

– Acetyl Tetrapetide-5: Descongestiona las bolsas, gracias a su poderosa acción sobre la retención de líquidos.

– Ácido hialurónico: Atrae y sella la humedad, nutriendo la piel, las pestañas y las cejas, ya sabéis lo fan que soy del hialurónico! :)

– D-Pantenol: Aumenta el nivel de hidratación y permite la queratinización de la piel, aportándole suavidad y elasticidad. Además, promueve la regeneración celular, calma y alivia.

– Alfatocoferol: Protege las células de los radicales libres producidos por agresiones externas.

Su aplicación es la habitual de este tipo de producto, utilizando un algodón o disco desmaquillante, pero, como podéis ver, aporta muchísimos más beneficios que los desmaquillantes de ojos habituales. El envase contiene 150 ml. y su precio ronda los 30 €. Yo me lo apunto para tenerlo en cuenta cuando termine el que estoy utilizando ahora! :)