NUEVO FIT ME STICK BY MAYBELLINE: UN MAQUILLAJE IDEAL PARA EL BOLSO

DFA2-10055375c_Product_4CMGPara el bolso, para la oficina, para el neceser de viaje o incluso para el coche… El nuevo maquillaje en stick de Maybelline me parece ideal, y no me lo pienso perder.

Por menos de 10 € ofrece la ecuación perfecta: maquillaje y polvos en un solo producto. Así de fácil, con él puedes retocar el maquillaje, ocultar ojeras e imperfecciones y mejorar tu aspecto, sin aportar brillos gracias a su núcleo central compuesto por polvos matificantes ultra-ligeros.

Fit Me Stick 2 en 1 está disponible en tres tonos y puede utilizarse por cualquier mujer, ya que se adapta perfectamente a todos los tipos de piel.

Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, nos aconseja aplicar Fit Me Stick directamente sobre la piel, dibujando líneas en la frente, bajo el arco de la nariz, mejillas y mentón. A continuación, hay que fusionar el color sobre la piel mediante un movimiento circular, alisándolo todo hasta que se funda completamente. Fit-Me Anti-Shine Foundation enseguida unifica el tono y deja un acabado natural y mate que se mantiene perfecto durante horas.

A mí, desde luego, me ha parecido ideal, súper práctico y fácil de usar, perfecto para tenerlo siempre a mano!! :)