MÁSCARA DE PESTAÑAS BY OROFLUIDO: SIENTE EL PODER DEL ARGÁN EN TUS OJOS

OROFLUIDO 018Orofluido ha lanzado, para estas Navidades, un nuevo producto dentro de su gama, se trata de su Máscara de pestañas a base de aceite de argán, cípero y lino, un cocktail de ingredientes perfecto para nuestras pestañas, pues las protege y acondiciona, dejándolas flexibles y suaves al tacto. Su ligera fórmula proporciona, además, definición y curvatura a las pestañas, aportándoles un tono negro profundo que intensifica la mirada.                    

 La Máscara Orofluido aporta volumen y garantiza una cobertura perfecta de las pestañas, sin producir grumos ni apelmazarlas. Su cepillo de silicona asegura una distribución perfecta de la fórmula, presentando así unas pestañas definidas y un acabado de densidad natural.

Con un packaging de lujo al que la marca ya nos tiene acostumbrados, su envase dorado incorpora un espejo en uno de sus laterales, y dos luces LED en el tapón que se encienden automáticamente al abrirlo, que nos facilitarán su aplicación de una manera perfecta, incluso en las situaciones más complicadas o nocturnas en las que nos encontremos, como en el coche, por ejemplo, antes de salir a celebrar las Fiestas!

Su lanzamiento coincide con el de un kit especial que han diseñado con motivo de la Navidad, en el que incluyen el famoso elixir de Orofluido para el cabello con la máscara de pestañas, al increíble precio de 16,90 € (máscara de regalo).

A ver si puedo probala, porque me encantaría sentir esta sensación de cuidado extra en esta parte tan delicada del ojo como son las pestañas!! :)