NUEVA GAMA SENSIBIO AR BY BIODERMA: TODO UN ALIVIO PARA LAS PIELES MÁS SENSIBLES

sensibio bioderma ella lo llevaNo sé si será por el cambio de clima, el cambio de agua, de rutina o de qué, pero desde que he cambiado Lanzarote por Madrid mi piel del rostro está muuuuyyyy sensible, se seca, se pela e, incluso, me pica bastante.

Por eso me ha encantado probar la nueva gama Sensibio AR de Bioderma, que además, mi prima Izaskun, que es dermatóloga, me recomendó ampliamente diciendo que era de lo mejorcito.

Ya os había hablado aquí del agua micelar de Bioderma, sin duda la mejor que he probado jamás y un básico en mi rutina diaria, así que ahora me hecho superfan de la nueva Sensibio H20 AR, desarrollada en exclusiva para las pieles más sensibles, incluso para aquellas con rojeces, que alivia la irritación y reduce significativamente el picor, la sequedad y el eritema, desmaquillando a la perfección ojos y rostro en un solo gesto (PVP 15,90 €)

Lo que más me ha sorprendido de esta línea ha sido la nueva BB Cream Sensibio AR, perfecta para pieles sensibles, que incluye activos calmantes e hidratantes, un alto contenido en pigmentos para disimular imperfecciones y rojeces, y protección solar 30, para prevenir la aparición de manchas. Toda una joyita, vamos! Os puedo asegurar que, desde el primer momento de su aplicación, noto mi piel como relajada de repente, muy calmada, los picores desaparecen y la sensación de molestias y tirantez en el rostro también.

Además, tiene una cobertura muy buena y unifica fenomenal el tono, evitando la utilización de maquillaje líquido cuando utilizo esta crema, aplicando directamente encima de la misma los polvos y el colorete, aunque no es nada grasa y no es necesario aplicar polvos, pues el rostro queda muy matificado tras su aplicación. Su precio es de 16,90 € y se puede encontrar, como todos los productos Bioderma, en farmacias y parafarmacias.

Os recomiendo que pidáis una muestra en la farmacia para poder probarla, a mí me ha resultado perfecta para esta nueva piel que tengo tras mi regreso a la capital!