ESTE SÁBADO, MUESTRA TU LADO MÁS SOLIDARIO EN LANZAROTE PARA COLABORA BIRMANIA

evento_lanzarote2013_def

Un año más se celebra en Lanzarote el cocktail solidario a favor de la ONG Colabora Birmania, y una vez más os lo recuerdo, para animaros a mostrar vuestro lado más solidario!

Con una impecable organización dirigida por mi amiga y compañera Mili, que cada año se supera, este año el evento tiene lugar en el Arrecife Gran Hotel & SPA, y toda la recaudación de la venta de entradas se destinará íntegramente a la escolarización de niños refugiados birmanos, a través de la ONG Colabora Birmania. Una fiesta solidaria con muchas sorpresas, en la que compartir sonrisas y buenos momentos con los lanzaroteños de gran corazón  en la que, además, puedes ganar decenas de fantásticos regalos, comprando tickets solidarios por sólo 3 € para entrar en el sorteo de circuitos de SPA, complementos de moda, lotes de vino de la isla y estancias en hoteles, incluido el Princesa Yaiza!

Ya os hablé el año pasado por este mismo medio del precioso viaje que hizo Mili a Birmania hace años, a raíz del cual conoció la ONG Colabora Birmania y, desde entonces, nos ha transmitido a todos su bondad y la manera tan sencilla de ayudar a quienes nos necesitan, pues con tan sólo 50 € se cubren las necesidades alimenticias de un niño en Birmania durante todo el año escolar, con lo que con muy poquito se puede ayudar mucho, muchísimo, al que más lo necesita.

Colabora Birmania realiza proyectos de ayuda humanitaria y desarrollo, habiendo creado hasta la fecha la guardería “Chicken School” para 90 niños, en la que tienen 4 profesores que educan a los niños, además de prestarles alimento diario y material escolar, y la escuela “Km. 42″, en la que prestan servicios de formación y alimentación a 400 niños, a través de 14 profesores.

Os animo este sábado a que os pongáis bien guapos y, si estáis por Lanzarote disfrutando de sus playas y el buen tiempo, paséis por el Gran Hotel Arrecife desde las 20:30 horas, para pasarlo en grande y mostrar vuestro lado más solidario!! :)