HYDRA SCIENCE BY LES COSMETIQUES: LIMPIEZA 10 A PRECIO 10

hydra science ella lo lleva

La semana pasada comenté en Facebook que una amiga me había dicho que, como no se maquillaba, no tenía que desmaquillarse, y en ese momento varias chicas más se dieron por aludidas…

Y es que es un fallo muy común, un error garrafal que paga nuestra piel, el hecho de pensar que no tienes que desmaquillarte ni limpiarte la piel si no te maquillas durante el día. Simplemente, todas las que no os maquilléis, haced la prueba, sólo tenéis que coger un algodón al final del día, empaparlo en tónico y pasarlo por el rostro, veréis cómo sale negro, sucio, literalmente lleno de porquería… y es que la piel está expuesta a otros factores, que no son sólo el maquillaje, que también la ensucian: la polución, el teléfono de la oficina, nuestras propias manos… múltiples hechos que afectan negativamente a nuestra piel a lo largo del día y que necesitan retirarse al finalizar la jornada.

Hace poquito he descubierto la línea Hydra science, de Les Cosmètiques, la marca cosmética de Carrefour (llevaba 4 años sin ir a un Carrefour, como en Lanzarote no hay!), y me ha encantado, por su variedad de productos, calidad y, sobre todo, precio, muy al alcance de cualquiera para que ya no haya excusas de que no te maquillas.

Hydra science dispone de agua micelar y toallitas para las más perezosas o las que menos tiempo tenemos, o crema desmaquillante y limpiador al agua para quienes prefieran estas texturas. Un tónico para completar la limpieza diaria y refrescar la piel, un exfoliante suave para una limpieza más profunda una o dos veces por semana y un spray de agua termal para las pieles más sensibles, además de mascarilla limpiadora y crema hidratante completan la gama, a la que, como veis, no le falta de nada para que encontréis el producto que más se ajuste a vuestras necesidades.

Hydra science dispone de 3 líneas para cada tipo de piel: Normal, Pure y Rich para pieles normales, grasas y secas, sus productos están formulados con minerales marinos y activo dermatológico, y sus precios van desde los 3,50 € hasta los 6 €.

Ya no hay excusas para no limpiar vuestra piel y cuidarla como se merece, la próxima vez que vayáis a Carrefour, echad un vistazo a esta gama y haced la prueba del algodón! :)