THE SHOPPING STAGE: MODA, SHOPPING Y TECNOLOGÍA EN UN ÚNICO ESCENARIO

shopping stage_2

El próximo 11 de diciembre se celebra en Madrid la primera edición de The Shopping Stage, un evento único y pionero en España, una iniciativa gestionada por emprendedores y cuyo objetivo es promocionar a los nuevos talentos, dando un paso más allá en el concepto tradicional de pasarela y convirtiéndose en un canal de venta directa al espectador, que podrá adquirir las prendas que esté viendo en las modelos en ese mismo instante, a través de una APP desde sus dispositivos móviles creada a este efecto. Todo ello amenizado con música en vivo, cocktails y mucha diversión al más puro estilo Cotton Club.

Ya no hace falta llegar a casa y ponerte a pensar en lo que has visto, acordarte de qué diseñador era, cuánto costará, dónde lo venderán… En The Shopping Stage es mucho más sencillo: lo ves, te gusta y lo puedes comprar en ese mismo instante desde tu móvil, eligiendo llevártelo a casa ese mismo día o que te lo envíen a la dirección que indiques, así de fácil y cómodo!

En este evento se darán cita los mejores diseñadores noveles, acercando sus colecciones al espectador, y la belleza también tendrá su lugar! Ya que se podrán adquirir, también, los productos cosméticos de Carla Bulgaria Roses Beauty, de los que ya sabéis que soy muy fan :) Una noche única que nos vendrá genial como preludio a las fiestas navideñas, para empezar a coger ideas de regalos y, si queremos, llevarnos a casa nuestras primeras compras.

The Shopping Stage tendrá lugar en el famoso restaurante TEATRIZ de la capital, un escenario que, si no conocéis, os encantará, y las entradas tienes un coste de 16 euros. Os iré contando más detalles de este evento único a medida que pasen los días, de momento os dejo con el fantástico vídeo de presentación producido por los geniales Naysel Entertainment, no os lo perdáis!! :)