ENTRE LOS 10 FINALISTAS DE LOS PREMIOS BITÁCORAS 2013: ¡GRACIAS DESDE EL CORAZÓN!

Gracias_majeComo os comenté ayer por Facebook, me contactaron de la organización de los Premios Bitácoras 2013 para comunicarme que mi blog, éste, el vuestro, estaba entre los 10 finalistas de la categoría de belleza y moda del concurso, en el que han participado más de 23.000 blogs de toda España.

Con esta buenísima noticia no puedo sino agradeceros, desde el corazón, todo vuestro apoyo y cariño mostrado hacia Ella lo Lleva y, por ende, hacia mí, que estoy detrás de él y tecleando cada día para vosotros. Este jueves se celebra el acto de presentación de los 3 primeros puestos del ranking, y aunque somos conscientes de que eso ya es otra liga y que es imposible jugar en ella, donde hay bloggers con muchosmil seguidores en redes sociales y demás, lo que sí que tengo claro es que estar entre los 10 mejores ya es todo un logro, y que quizá nuestro equipo es más pequeño, pero me habéis demostrado que es, sin duda, el mejor, porque siendo una familia más pequeña, ahí estamos, en poco más de un año desde que comencé la andadura del blog habéis posicionado a Ella lo Lleva en lo más alto, todo a base de cariño, que es como se consiguen las cosas en la vida.

Me vais a permitir que le dedique esta noticia a mi mami, muchos ya sabéis que era la fan número 1 de mi blog y que, desgraciadamente, desde hace muy poquito me lee cada día desde el cielo, a ella le dediqué el primer post de mi nueva vida desde que se marchó de mi lado, ella me dio y me da fuerzas para seguir adelante y para teclear cada día, y esto, como cada día de mi vida, se lo dedico a mamá, porque sé que hoy será la más orgullosa del cielo y seguro que está presumiendo de blog entre los ángeles. ¡Va por ti, mami! :)

Un beso enorme a todos y gracias, de corazón, por vuestro cariño y apoyo diario!!