TROFOLASTÍN: UN CLÁSICO PARA EMBARAZADAS Y POST-PARTO

gemmaEsta barrigota es de mi amiga Gemma, bueno, esta foto me la mandó hace un siglo, así que ya debe estar muuucho más grande!! :)

Gemmita es la única de mis amigas de toda la vida (nos conocimos en catequesis hace mil años) que lee mi blog cada día, que prueba mis inventitos y me los comenta, así que hoy se merecía este homenaje, por eso y para que cuando nazca Mario, su bebé, pueda estar orgulloso de su mami y de sí mismo, por haber sido protagonista en las redes incluso antes de haber nacido!

Le dije a Gemmita que le dedicaría este post para hablaros de todo un clásico para pre, post y embarazadas, unas cremas que conozco y que llevo viendo desde que era bien pequeña: la gama Trofolastín, de Novartis.

Todas las veteranas hablan maravillas de estas cremas, por eso quería contároslo para que las primerizas toméis nota, que últimamente estoy rodeada de muchas, es lo que tiene estar en la edad de ser mami!

Los 4 productos estrella de Trofolastín son los siguientes:

Trofolastín antiestrías: Recomendable utilizarlo desde el primer mes del embarazo y hasta después del parto, es la única crema anti-estrías con un estudio de eficacia en embarazadas, demostrando que previene la formación de estrías en hasta un 89%. Entre sus ingredientes incluye centella asiática, aceite de germen de trigo (vitamina E y F), colágeno y elastina, con acción regenerante, reparadora y cicatrizante sobre la piel.

Trofolastín cuidado del pezón: Desde el séptimo mes y durante la lactancia, prepara y protege la piel del pezón para poder disfrutar de una lactancia sin molestias, gracias a sus ingredientes como la centella asiática, aloe vera, aceite de almendras dulces, ácido linoléico y vitamina E, todos ellos 100% de origen vegetal.

Trofolastín senos: Durante el embarazo, los senos aumentan de tamaño y durante la lactancia cambian su volumen diariamente. La piel se ve sometida a un estrés mecánico que favorece la aparición de flacidez cutánea. Por eso es recomendable utilizar esta crema después del parto, pues está ideada especialmente para mejorar el aspecto y elasticidad de la piel de los pechos, combatiendo la flacidez, previniendo las estrías y reafirmando y mejorando la elasticidad perdida.

Trofolastín reafirmante post-parto: Se trata de un tratamiento para la piel pensado especialmente para después del parto, pues mejora significativamente la elasticidad abdominal, restaurando el tejido y mejorando, así, el aspecto y la firmeza de la piel.

Os recomiendo que echéis un vistazo en vuestra próxima visita a la farmacia y preguntéis por ellas, pues tienen muy, muy buena fama, y aunque desgraciadamente aún no he podido utilizarlas, he oído maravillas de ellas, y su precio está bastante bien para la calidad y eficacia que tienen, entre 10 y 20 € aprox, dependiendo del producto. Cuidaros mucho, porfa, mamis!!! :)

trofolastin