AFTERWORK BLOGGER BY VILLARRAZO MADRID: UNA TARDE BEAUTY Y UNA EXPERIENCIA 10

Afterwork-blogger17Aquí me tenéis (sin maquillar!!!), aprendiendo los mejores trucos de maquillaje de la mano de Yemi (de DuduYemi) en el Afterwork blogger que organizó Villarrazo Madrid la semana pasada, y al que tuve la suerte de acudir un ratito.

Ya os he hablado mil veces de Villarrazo, les conozco desde hace años por motivos de trabajo, son una agencia 10 de comunicación de moda, complementos y belleza que cuidan muchísimo cada detalle, trabajan desde el cariño y se implican al máximo, desde la jefa hasta la becaria, en todo lo que hacen, obteniendo así un resultado 10 en todos sus trabajos y proyectos. Tienen un equipazo y detrás de su logo se encuentran un sinfín de eventos, reportajes y producciones en revistas líderes, así como la comunicación e imagen de muchas celebrities, diseñadores y personajes top del panorama nacional. Y a mí (que no pertenezco al mundo VIP con el que tratan cada día) me miman como nadie, por eso no podía faltar a esta cita, ya sabéis que es raro porque no soy mucho de eventos y demás presentaciones del mundo blogging, porque tengo siempre muchísimo trabajo, no tengo apenas tiempo para fiestas!

La tarde comenzó en Samaya moments, un centro de wellness, belleza, nutrición, fitness y estética enfrente del Parque del Retiro, con una atención exquisita por parte de su equipo y Pilar, su directora, quienes nos recibieron con un tratamiento increible de media hora de duración, exactamente un tratamiento Tres rosas con masaje reflexo-drenante con puntos de digitopresión Dien Chan, una auténtica maravilla! Nunca había probado la digitopuntura facial, y os puedo asegurar que, si tardan dos minutos más, me quedo dormida de lo a gustito que estaba :) Los productos que utilizaron para el cuidado del rostro son ideales, huelen a orgánico y natural (cero química) y se les aprecia una calidad altísima,  a base de ciprés, melisa, artemisa, brezo y rosa, y sus lociones están formuladas a base de rosas y azahar, ideales para el cuidado de todo tipo de pieles. Si vivís en Madrid, no dejéis de pasaros por este centro, para esta Navidad tienen, además, bonos regalo a muy muy buen precio para nuestros seres queridos o para deleitarnos, por qué no, a nosotros mismos con un regalazo, porque nos queremos mucho, yo creo que volveré en breve! :)

A continuación, nos ofrecieron un taller de maquillaje con Duduyemi, de la mano de su fundadora, Yemi, una mujer estilosa, encantadora, que derrocha fuerza por los cuatro costados y transmite sólo buenas vibraciones, además de tener una amplia trayectoria en el mundo del maquillaje profesional. Con ella disfruté como una enana, pues ya sabéis que me pirra un maquillaje y un pintalabios, y aprendí muchos trucos que ya estoy poniendo en práctica :) Ya os explicaré bien en otro post el proyecto de Yemi, para que estas Navidades sorprendáis con un regalo bien diferente y especial :)

Al término de este taller, nos recogieron con unos cochazos y chófer (menudo nivel!) para llevarnos a cenar a Miss Sushi (el de nueva apertura, en la Calle Hortaleza, tienen otro en Padilla). He de confesaros que me temblaron un poco las piernas en ese momento, porque no me gusta nada el sushi ni la comida japonesa en general (cuando viajé a Japón, el día de Kyoto lo pasé fatal, porque no había nada que no fuera comida local), pero cuál fue mi (gratísima) sorpresa cuando, al llegar al restaurante, empezaron a salir bandejas de sushi de morcilla, de pollo, de salmón, de queso, aguacate, arroz riquísimo…  mmmmmmmmm!!! qué rico, cómo disfruté!!! :) Es genial, la comida es perfecta y si te encanta el sushi tradicional vas a disfrutar, porque las demás asistentes hablaban maravillas de los clásicos, pero si eres de los míos, que huyes del sushi clásico y no puedes ir a las cenas con amigas a los típicos Sushi-Bar, Miss Sushi es tu lugar, pues tienen todo lo que te gusta, con un ambiente de lujo y un escenario precioso, con una decoración muy cuidada.

Por si esto os parece poco, el equipo de Villarrazo, que nos acompañó y nos cuidó en todo momento, nos regaló a cada asistente una pulsera preciosa de Nina Ninita, a mí me tocó en color malva con placa esmaltada en plata rosé y glitter, y no me la quito desde entonces :)

Como veis, una tarde de lujo con una compañía perfecta y una organización y detalles como nunca había tenido, todo un placer para desconectar, que a veces hace buena falta!

Gracias a Villarrazo Madrid por cuidarnos tantísimo a las chicas que acudimos a este evento, espero poder repetir prontito!!!

afterworkvilla