¡RUMBO A COLOMBIA!

colombia 2

¡Mañana a estas horas estaré en Colombia!

Estaré dos semanas por allí y quería avisaros, porque probablemente lo notéis en el blog y, sobre todo, en las redes sociales, aunque estaré pendiente de vosotros en todo momento en que pueda conectarme y he dejado varias entradas programadas en el blog, incluido un sorteo para estrenar diciembre! :)

Seguro que pensáis que qué suerte, pero la verdad es que será uno de los viajes más duros de mi vida, porque me voy a la boda de mi hermano pequeño, que vive allí, para ser su madrina de boda ante el tan reciente y repentino fallecimiento de mi mami, no había cosa que a ella le hiciera más feliz este año que casar a su ojito derecho, con su mantilla y peineta, su traje precioso… y de repente se torció la vida y tenemos que ir sin ella, a una boda de luto en la que las corbatas negras de ellos y los complementos negros en nosotras nos recordarán esos momentos tristes, por lo que os puedo asegurar que es un viaje que, en estas circunstancias, nunca hubiera deseado.

Pero la vida sigue y tenemos que estar al lado de mi hermano en su día más especial, además, allí ahora es verano y hace un tiempo buenísimo, estaremos en Cartagena de Indias y sus paradisíacas playas, y en Bogotá, con su maravillosa gente, y mami siempre está y estará con nosotros en este día, así que sacaremos sólo lo bueno de la experiencia, y a la vuelta os contaré, y os enseñaré mi vestido precioso que me ha diseñado a medida la diseñadora lanzaroteña Onyxay! :)

Un beso enorme a todos, cuidaros mucho en estos días, no dejéis de pasar por aquí, que a mi vuelta paso lista, y no dejéis nunca de sonreír!! Muaaaa!!