PEELING SUAVE Y MASCARILLAS BY IROHA NATURE: IDEALES PARA VIAJAR

IROHA1IROHA2 Para mi viaje a Colombia he descubierto lo bien que vienen los formatos de Iroha Nature, exactamente he metido en la maleta el peeling facial suave en formato para 14 usos (en la foto pone 3 usos, pero el mío es de 14) y la mascarilla purificante facial peel-off para 3 usos.

Su formato, tipo sobre, es ideal para meterlo en el neceser sin que ocupe el espacio habitual de los envases de productos cosméticos, además, se pueden cerrar una vez abiertos, por lo que si el viaje tiene varias escalas se pueden guardar y seguir utilizándolas a lo largo del camino, son geniales!

El gel peeling suave, con microgránulos de albaricoque y manzana, limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas, a la vez que la vitamina A que contiene ayuda a enriquecer y revitalizar la piel. La manzana, además, gracias a sus propiedades astrigentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis. Me va a venir muy bien para abrir los poros y limpiarlos en el clima tan cálido y húmedo que hay en estas fechas en Cartagena de Indias, donde estaré unos días.

La mascarilla peel-off purificante, a base de té verde y gingko, limpia en profundidad y ayuda a eliminar el exceso de grasa, revitalizando y aportando un tacto sedoso a tu piel. Las propiedades antioxidantes del té verde lo convierten en el aliado perfecto para purificar y combatir el envejecimiento de la piel, mientras que el ginkgo actúa como un refuerzo adicional para regenerar, reafirmar e iluminar tu cutis. Las mascarillas peel-off siempre me han gustado mucho, no sé si conocéis este método, consiste en aplicar el producto y dejarlo actuar mientras se seca para, a continuación, retirarlo de una sola vez y sin tener que aclarar ni retirar con agua ni esponjas, muy muy fácil y cómodo! :)

Ya os he comentado otras veces que soy muy muy fan de todos los productos Iroha Nature, ya que además de utilizar ingredientes naturales y tener un packaging que me encanta, no incluyen en sus fórmulas parabenes, ni conservantes químicos, ni sulfatos… Además, sus precios están al alcance de cualquiera, estos sobres, por ejemplo, cuestan 5,50 euros, y se pueden comprar en farmacias, parafarmacias o en la tienda online de Iroha Nature.