EDICIÓN LIMITADA DE KIEHL´S PARA NAVIDAD: SOLIDARIDAD, ARTE, CUIDADO Y BUEN GUSTO

kiehls

¡Cómo me ha gustado la edición limitada que ha lanzado Kiehl´s para estas Navidades! Porque además de estar diseñada con muy buen gusto y ser preciosa, es solidaria, destinando el 100% de las ventas de estos productos a la fundación Pequeño Deseo, un gesto con el que me quito el sombrero :)

De la mano del artista neoyorquino Eriz Haze, Kiehl´s presenta una colección con sus ilustraciones estampadas en los siguientes productos de la firma:

– Crema de Corps (la fórmula clásica): Considerada la crema de hidratación corporal más eficaz de las líneas de Kiehl’s, este tratamiento para el cuerpo está formulado con Beta- Caroteno, Escualeno y aceites naturales, ideal para piel seca. Creme de Corps deja la piel suave e hidratada, y es considerada como una de las formulaciones favoritas de Kiehl’s desde hace décadas.

– Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter: Crema perfumada que ilumina la piel y proporciona hidratación durante 24 horas. Esta formulación batida penetra instantáneamente para restaurar, proteger y suavizar la piel. Se absorbe rápidamente para ofrecer una hidratación profunda y un aroma “adictivo” en la piel.

– Ultra Facial Cream: Hidratante facial de uso diario y de textura ligera. Deja la piel hidratada y equilibrada especialmente en condiciones meteorológicas adversas. Proporciona hidratación las 24 horas dejando la piel flexible. Ayuda a reducir la pérdida de humedad mientras absorbe la humedad del aire.

Me encanta esta marca desde hace muchos años, todo lo que he podido probar de ella me ha encantado, a ver si un día os cuento mis preferidos de Kiehl´s para que toméis nota!!  De momento os presento esta edición preciosa con la que, además, podéis mostrar vuestro lado más solidario, que ya sabéis que también es algo que me encanta y a lo que siempre os animo :)