SORTEO PULSERA NINA NINITA: ¡COMIENZA EL MES DE LOS REGALOS!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡¡Hoy comienza Diciembre!! Ya sabéis que es el mes que más me gusta del año, porque llega mi cumple, la Navidad y un montón de cosas buenas, y como el año pasado, este año también quiero que diciembre llegue cargado de regalos para vosotros, para agradeceros vuestra fidelidad que habéis mostrado hacia Ella lo lleva a lo largo del año :)

Para comenzar este mes, tenemos un sorteo de una pulsera de Nina Ninita, concretamente esta preciosidad de su colección Sugar Free, con ninas de plata de primera ley y esferas de mineral sintético que simulan gominolas, ¡dan ganas de comérsela! Os encantarán las colecciones de esta marca, soy muy Maje, a mí me chiflan con toda la ternura que desprenden y el cariño con el que se ve que están diseñadas, encontrando, siempre, una joya a la medida de vuestras necesidades, tienen de todos los tipos y para todos los gustos!

Para participar en este sorteo, sólo tenéis que seguir a Ella lo Lleva en Facebook (aquí) y a Nina Ninita (aqui) y completar aquí vuestros datos:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El sorteo se celebrará el próximo 10 de diciembre, y si lo compartís en vuestras redes sociales obtendréis una participación extra para el sorteo.

Mucha suerte a todos y gracias por vuestra participación!! :)

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 11 de Diciembre de 2013, no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros para ninguna comunicación o fin comercial.