AUCHIC: ESTAS NAVIDADES, VIVE UNA EXPERIENCIA DE LUJO ONLINE

auchic

Hoy quiero presentaros a AUCHIC, son mis vecinas de oficina y me encanta su proyecto, el cual no quería dejar de contaros, pues es una muy buena opción a tener en cuenta para estas Navidades.

Auchic es una tienda online multimarca pionera en España en la venta de moda y complementos de lujo para los clientes más exigentes, aquellos que desean ser tratados de una manera exclusiva y personalizada. La experiencia Auchic va mucho más allá de una simple compra online, se trata de una experiencia de compra exclusiva donde adquirir artículos de temporada (no outlet) de los principales diseñadores nacionales e internacionales, esos productos que nos encantan pero que muchas veces no sabemos muy bien dónde poder encontrarlos sin patearnos la ciudad; todo ello, dentro de un escaparate de referencia para conocer las últimas tendencias y encontrar asesoramiento personalizado.

Dirigido por un equipo joven y conocedor de las últimas tendencias, su estilo se palpa en sus soportes, en una página web diseñada con mucho mimo y con una imagen impecable, al igual que la revista que editan quincenalmente y el blog en el que nos transmiten su pasión por el mundo de la moda. Esto mismo reciben sus clientes, una imagen 10 en un packaging muy cuidado al recibir sus compras, así como una atención personalizada y un seguimiento de sus compras y necesidades en todo momento.

En definitiva, AUCHIC ofrece una cuidada experiencia en el mundo del lujo repleta de sensaciones únicas y cuidando hasta el último detalle, desde la elección del producto hasta su posterior recepción por parte del cliente.

No dejéis de visitar su página web para tener a vuestro alcance esos regalos navideños con los que queréis deleitar a vuestros familiares más exigentes, os dejo también con este vídeo de su última editorial de moda, un trabajo que destila lujo y pasión por la moda y que no os podéis perder si os gusta el mundo de la pasarela: