SORTEO NARANJAS PERDINE: ESTA NAVIDAD, REGALA A TU FAMILIA LAS MEJORES VITAMINAS NATURALES

FAURA+233-2939892566-O

¡¡Menudo descubrimiento el de Naranjas Perdine!! La verdad que nunca antes me había planteado el comprar fruta online, pero después de conocerles, no me lo pienso dos veces!!

Naranjas Perdine  es una empresa familiar que cultiva naranjos  en tierras valencianas desde el siglo XIX,  y desde el año pasado nos ofrecen la posibilidad de acercarnos su fruta a casa de una manera muy especial: Sus naranjas y mandarinas se recolectan del árbol el mismo día en que te las envían a casa (sí, no en el momento en que haces el pedido, sino minutos antes de que llegue la mensajería urgente a por ellas), sin añadirle ninguna manipulación o tratamiento. Así, recibes en casa la fruta directamente del árbol, en el mismo estado natural que cuando se recolectó, y sólo 24 horas después de hacer el pedido. ¿No os parece una maravilla? Yo lo he probado y, de verdad, se nota un sabor en la fruta que no tiene NADA que ver con el de las grandes superficies, cuyo producto incluye normalmente una serie de químicos, conservantes, ceras para dar brillo a la fruta… que ya no los quiero ver ni por el forro.

También me encanta esta manera de comprar directamente del campo de naranjos, porque así, además de cuidar a los nuestros de una manera supernatural, estamos favoreciendo el comercio justo, apoyando el trabajo del agricultor y el producto nacional, evitando así intermediarios que desfavorecen muchísimo a nuestros agricultores españoles.

Para fomentar la venta de fruta estacional, Naranjas Perdine trabaja variedades de naranjas y mandarinas maduradas de forma natural en el árbol, que se comercializan de noviembre a mayo, sin almacenamiento frigorífico ni tratamientos químicos, sin tratamientos post-cosecha, ofreciendo la mejor calidad de las tan reconocidas naranjas y mandarinas valencianas, y lo mejor, a un precio competitivo, pues salen igual (o más barato) que en el súper, con la diferencia abismal de producto que ya os he contado, e incluyendo los gastos de envío en los pedidos.

A mí no puede gustarme más, y ya tengo preparado mi pedido para mandar unos kilos a Cádiz el día 22, para el día de Nochebuena y durante la Navidad regalarle lo mejor a mi familia, seguro que se quedan encantados y felices con esta sorpresa. Ah, y envían a toda Europa!! Así que ya me imagino a mi hermano de Londres, que es superfan de lo natural pidiendo cada semana :) Podéis ver AQUÍ su tienda online y conocerles mejor.

Para que podáis conocer esta fruta y deleitar a vuestros paladares con su sabor excepcional (que os aseguro que lo tiene), esta semana voy a sortear en el blog 2 cajas de 5 kilos cada una de mandarinas Clemenule, la variedad que está ahora de temporada, para que las recojan el mismo día que las envíen a los dos ganadores, y ya me contaréis qué tal!

Por si no lo sabíais aún, las mandarinas son una fuente de vitaminas y propiedades beneficiosas, no sólo para nuestra salud, sino también para nuestra piel, potenciando así nuestra belleza desde el interior, de forma natural. Una de sus cualidades es la mejora que supone para las pieles irritadas, calmándolas a la vez que tonifica el rostro y su estado en general. También es muy eficaz para mejorar la circulación, relajando la piel y los músculos faciales, y su consumo aporta múltiples beneficios, gracias a su alto contenido en vitamina C y agua, hidratando de manera natural la epidermis desde el interior, y favoreciendo así el retraso en la aparición de arrugas.

Con las mandarinas se pueden hacer desde mascarillas faciales a zumos riquísimos o postres y dulces deliciosos, así que no dejéis de animaros a participar en este sorteo, no puede gustarme más el hecho de regalaros belleza natural, pero natural de verdad, de la buena!

Para participar en el sorteo, que se celebrará el día 16 de diciembre (coincidiendo con mi cumpleaños!), sólo tenéis que seguir a Naranjas Perdine por Facebook y a Ella lo Lleva por Facebook, y completar el siguiente cuestionario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¡¡Muchas gracias por vuestra participación y suerte a todos!!

FAURA+189-2939819301-O

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 17 de diciembre de 2013, no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros para ninguna comunicación o fin comercial, sólo se enviarán los datos del ganador a Naranjas Perdine para que le envíe el premio.