16 DE DICIEMBRE: ¡SORPRESA EN MI CUMPLEAÑOS PARA MI LECTORA MÁS FIEL!

31¡¡Hoy es mi gran día del año, sí, mi cumple, 31!! ¡¡Cómo pasa la vida y qué de cosas pasan en un año!! ¿Quién me iba a decir el año pasado, cuando os escribí este post en mi treinta cumpleaños, que la vida me iba a cambiar tanto en 365 días? Y es que mis últimos 4 meses han sido de infarto, por eso, y aunque hoy probablemente sea el cumpleaños más triste de mi vida, porque es el primero sin mami y no sabéis lo que cuesta esto de llevar ya casi 5 meses sin ella, hoy quiero celebrarlo con un mensaje de cariño y agradecimiento para todos lo que estáis a mi lado cada día, para mi familia impresionante que me manda mensajes cada día y mi padre ejemplar que me lleva de su mano, que doy gracias a Dios cada día por tenerlos, a mis amigas de toda la vida y mi socia que me ayudan a levantarme cada mañana para empezar un nuevo día,  a todos los amigos, compañeros de la ofi y de otros trabajos pasados, a mi familia de Lanzarote que me recuerda cada día que me espera con los brazos abiertos y a todos mis compañeros de vida que cada día me hacéis sonreir y me dais vuestro cariño, a los que me abrazáis cuando os necesito y me secáis las lágrimas, a todos los que me habéis acompañado en este último año y a todos los que estáis ahí, cada día, leyendo este blog con mis aventuritas beauty y mandándome vuestro cariño sin conocerme de nada, a todos los que me hacéis sentirme cada día la persona más feliz del mundo, hoy quiero daros un GRACIAS INFINITO, simplemente por estar ahí, porque os siento muy cerquita, a todos.  Y a mamá, que sé que estás ahí cuidándome cada día desde arriba, hoy también, gracias por regalarme la vida, porque todo lo que soy es gracias a ti.

Y porque de los malos momentos sólo se sacan las cosas buenas (y cada día estoy más convencida de que soy la persona más optimista del mundo), hoy sólo quiero daros un consejo desde la experiencia: que cuando cumpláis años ya no os fijéis en las arrugas, ni en las canas, celulitis o barriguita que empiezan a asomar con la edad, mirad cada día en sí mismo, miraos en el espejo y fijaros sólo en la vida, en todo lo que no se ve, en la gente que os rodea, en aquello que os hace sonreir y con lo que os sentís felices y con fuerzas para salir adelante, en aquello que os haga que, cuando miréis hacia atrás, sólo tengáis buenos momentos en compañía y cosas preciosas para recordar. Todo lo demás no importa (aunque ayuda verte más guapo, claro!! así que no dejéis de leer el blog para estar más guapos cada día, jeje), no os agobiéis por tonterías que se pasan en un pis-pas, no os enfadéis por chorradas con la gente a la que queréis, no tengáis miedo de decir Te Quiero, ni sufráis por cosas que no tienen sentido, SED FELICES con lo que tenéis (y no sólo lo material), buscad sólo lo positivo de la vida y de cada momento, incluido de los peores, y haced que todo sea lo mejor del mundo para vosotros!!

Bueno, porque hoy es mi día y hay que celebrar la vida, y porque el que siembra, recoge, hoy quiero hacer mi regalo de cumple a una persona que no conozco de nada pero que cada día me acompaña en el blog, la única que comenta el 99% de mis posts, que siempre tiene una frase para mí cada día que escribo, a la que casi nunca contesto sus comentarios porque apenas tengo tiempo, pero aun así, siempre estás ahí, con algunos comentarios más alegres y otros más secos :) pero cada día estás, ahí, con tu paciencia infinita participando en sorteos que nunca ganas (y dejando oportunidades a los demás cuando el sorteo no encaja en tus gustos, que, como ves, me leo todos los mensajes que dejáis) y dejando tus comentarios en mi blog siempre, ya van casi 100, con el rollo que debe ser rellenar los datos… Así que hoy mi regalo es para ti, ÁNGELES, mi lectora más fiel (o al menos la que más tiempo me dedicas cada día al dejarme tu comentario en mis posts), no sé quién eres, ni dónde vives, ni cuántos años tienes, ni a qué te dedicas, sólo sé que tu mail empieza por ramoza… y que a lo largo de hoy te escribiré para mandarte esta cajita de productos de malvasía volcánica de Lanzaloe, uno de mis productos preferidos de belleza, no pueden gustarme más y hoy quiero regalártelo para agradecerte tu cariño diario y desinteresado hacia mí y mi blog. Espero que te guste esta sorpresa y este pequeño homenaje que te hago en mi día más especial del año. ¡Porque te lo mereces! :) También tengo unas chicas fijas por las redes que nunca me falláis y a las que también os quiero muchísimo, no os preocupéis, que ya llegarán Papá Noel y los Reyes Magos :)

No olvidéis apuntaros al sorteo que tengo activo en el blog, que termina hoy y esta tarde llevaré a cabo! PINCHAD AQUÍ para ganar 2 cajas de vitaminas naturales de los campos de Valencia, corred, que se acaba el tiempo y os vendrán muy bien esta Navidad! :)

¡¡Os deseo a todos un día muy muy feliz, tanto como espero que lo sea el mío!! :)

2012-03-06 20.44.01