SORTEO COSMOPOLIT HOME: ¡GANA 14 NOCHES DE NIGHTSWAPPING!

nightswapping

¿Que qué es el nightswapping? Pues yo tampoco lo sabía hasta el otro día, que mi amigo Julien, que trabaja en Cosmopolit Home, me lo contó: es un fenómeno mundial que está llegando a España con fuerza consistente en el intercambio de noches entre hogares para disfrutar de vacaciones de manera gratuita haciendo, así, del mundo tu casa.

Cosmopolit Home es la plataforma líder mundial en el intercambio gratuito de noches entre particulares, y el proceso es muy sencillo: sólo tienes que registrar tu domicilio habitual, segunda residencia o casa de vacaciones para ofrecerla a otros usuarios registrados que puedan estar interesados en ella. Por cada noche que alguien se queda en tu casa, consigues una noche de crédito para utilizar en tus vacaciones, sin tener que pagar nada a cambio. Puedes elegir entre ofrecer tu casa cuando no estás o dejar habitaciones mientras estás en casa,  y lo mismo a la hora de utilizar tu crédito, pudiendo disfrutar sin pagar nada de un bungalow en Chile, un apartamiento en París o una casa en Roma…

A mí, acostumbrada siempre a viajar de hotel en hotel, me parece una idea estupenda y una buena opción a tener en cuenta, dadas las circunstancias de hoy en día, en las que muchísima gente tiene que renunciar a sus vacaciones ante el momento económico que estamos viviendo…

Pues bien, para los que queráis probar este nuevo concepto vacacional, desde Cosmopolit Home Julien me ofrece nada menos que un pack de 14 noches para sortear entre vosotros, sí, 2 semanas para ir allá donde queráis por todo el mundo!! 🙂 Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en este post diciendo dónde os gustaría viajar y qué es aquello que nunca puede faltar en vuestra maleta. Tan fácil como eso!! 🙂 Entre todos los comentarios haré el sorteo el próximo día 26 de diciembre.

Además, todos aquellos a los que os haya encantado la idea tanto como a mí, ya podéis registrar vuestro alojamiento, y sólo por hacerlo recibiréis 2 noches de crédito en vuestra cuenta,  indicando el código ELLA01 al registraros en Cosmopolit Home .

¿Os ha gustado la idea? ¿Os animáis a uniros a este movimiento mundial y estar, así, más al día que nunca? ¡Dejad ya vuestros comentarios en este post para ganar 14 noches de alojamiento donde más os apetezca!