ULTIMATE W+ BY MESOESTETIC: AUMENTA LA LUMINOSIDAD DE TU ROSTRO

ultimate_w_bodegon_web(1)Cómo me están gustando el limpiador y la crema facial de día que estoy utilizando desde hace algo más de un mes, son de Mesoestetic, una marca buenísima de venta exclusiva en los mejores centros de belleza y estética.

Ultimate W+ es una línea cosmecéutica enriquecida con [meso]white complex®, un exclusivo complejo de sustancias activas con triple acción:

Blanqueante e iluminadora:
• Inhibe la tirosinasa y la α-MSH, implicadas en los procesos de síntesis de la melanina.
• Uniformiza y aclara el tono de la piel, atenuando la apariencia de manchas oscuras.
• Reduce los efectos del estrés por agresiones ambientales.
• Estimula la renovación celular, eliminando los acúmulos de melanina.

Antienvejecimiento e hidratante:
• Reduce arrugas y finas líneas, mejorando la textura de la piel y minimizando el tamaño de los poros.
• Mejora la función barrera natural de la piel.

Preventiva y protectora:
• Potente acción antioxidante.
• Protege de los rayos UV y de la contaminación.

Como veis, todo un cocktail de beneficios para el rostro, que se empiezan a apreciar desde el primer día de utilización.

La espuma limpiadora es súper agradable de utilizar, y limpia y purifica la piel en profundidad, eliminando los restos de maquillaje, además de retirar las células muertas e impurezas. Contiene ácido glicólico y ácido láctico, que producen una ligera acción queratolítica, renovadora y seborreguladora, además de aloe vera, de grandes propiedades hidratantes y nutritivas. La piel queda muy fresca y suave tras su utilización.

La crema hidratante de efecto blanqueante está especialmente formulada para unificar el tono de la piel, reduciendo progresivamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad, además de prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.  Muy buena idea para utilizar en esta temporada de invierno y librarnos de las manchas acumuladas en el rostro tras el verano. Ya sabéis que yo no tengo muchas manchas en la piel porque me la cuido muchísimo y me protejo del sol cada día, pero sí he notado el rostro mucho más luminoso, suave y radiante. El otro día en la comida de mi cumple con los compis de la empresa, me comentaron que “qué piel más brillante tenía, como perfecta”, pues sí, se ve súper luminosa, lisa y como transparente, con una textura muy muy buena :)

Seguro que aquellos que tenéis manchas en la piel notáis mucho más su efecto blanqueante, así que no dejéis de tener en cuenta esta opción para vuestro cutis cuando necesitéis renovar cosmética facial! :)