GOOD KARMA: REGALA LA CAJA CON BUEN ROLLO PARA EL 2014 BY LUSH

good-karma-regalo

Ya sabéis que soy superfan de Lush y todos sus productos, por eso hoy quiero compartir con vosotros su nueva y genial idea para regalar estas Navidades, la caja GOOD KARMA, y es que ¿qué mejor que regalar buen rollo y energía positiva para empezar el próximo año de la mejor manera? Lush ha pensado en ello y nos propone una caja llena de buen karma para nuestros seres más queridos, y a un precio genial, sólo 12,50 €, para que nadie se quede sin las mejores vibraciones para 2014.

La cajita lleva en su interior un jabón en forma de Smiley de 80 gramos y una crema corporal Krema Karma de 45 gramos, realizados a base de perfume de naranja, pachuli, aceite de pino y lavanda, un poderoso y adictivo aroma que nos recuerda al embriagador ambiente del Kensington Market de los 60´s y que garantiza el buen karma de sus portadores. ¡Me lo pido! :)

El jabón Karma ayuda a que, cuando lo usas, las naranjas y el pino revitalicen tu mente, la lavanda y el elemí equilibren tu piel y el pachulí te ayudae a focalizar y a ver las cosas más objetivamente. Dicen que, si lo usamos regularmente, sentiremos la calma que
necesitamos hasta para meditar.

La Krema karma es una hidratante corporal a base de pachuli y cítricos refrescantes con manteca de cacao y aceite de almendras dulces. ¡El súmmum de una hidratación con buena estrella!

Se trata, sin duda, de una muy buena idea para que el 2014 llegue a nuestras vidas repleto de buen karma para nosotros y los nuestros, yo me lo apunto desde ya mismo porque necesito que el próximo año sólo me traiga cosas buenas!!