¡¡FELIZ NAVIDAD!! SORPRESA PARA MIS SEGUIDORES MÁS FIELES EN REDES SOCIALES

pulsera tela taggy 2

¡¡FELIZ DÍA DE NAVIDAD PARA TODOS!! Espero que anoche pasárais una muy Feliz Nochebuena y que hoy sea un día maravilloso en familia para todos, rodeados de vuestros seres queridos.

No sé si os pasaréis muchos hoy por aquí, pero quería tener un detalle en este día tan especial con mis seguidores más fieles en redes sociales a lo largo de este año. Y es que sois muchos los que me acompañáis cada día en las redes sociales del blog, los que habéis estado conmigo en todo momento a lo largo de este año, ha sido un año muy especial para mí y habéis estado a mi lado en mis mejores y peores momentos, incluso mandándome mensajes privados por Facebook si en 2 días no aparecía por aquí… 🙂 Y todo ellos, sin conocerme de nada, por eso quiero agradeceros vuestro cariño y fidelidad desinteresada.

Y para ello, he hecho un sorteo entre los seguidores que, según las estadísticas de comentarios, han sido más activos en Facebook y Twitter y he elegido a 5 ganadores que recibirán un kit como el de la foto, con una pulsera de tela de Tu Ángel de la Guarda, junto con un marcapáginas de esta firma de joyas, para transmitiros el mensaje de los Taggys (como se llaman sus angelitos), “Siempre Contigo”, porque os he tenido siempre conmigo a lo largo de este año y quiero que tengáis un detalle mío para que, también vosotros, me llevéis a vuestro lado en el próximo año.

Ya os había hablado alguna vez de Tu Ángel de la Guarda, una marca que no puede gustarme más, que ofrece angelitos de plata en diferentes soportes (pulseras, medallas, colgantes…) para regalar a la gente que más quieres, con su lema “Always with you” inscrito en ellos, para que siempre sepa el receptor de ese regalo que estarás a su lado en todo momento. Una manera especial de regalar un mensaje de cariño, ilusión, protección, fuerza… y de transmitir todas las cosas positivas que ofrecen los Taggys a la gente a la que quieres.

Así que mis Taggys saldrán volando la próxima semana para los hogares de:

– Elena Blanco Quiroga

– Merigu Gonzáles

– Soledad Díaz Cabrerizo

– María Pilar Ortiz

– María Dolores Ripoll

Sé que sois muchos más los que estáis ahí, y os quiero muchísimo a todos, pero sólo podía sortear para 5, espero poder tener muchas más oportunidades a lo largo del año de demostraros mi cariño con muchas más sorpresas!! 🙂

Por favor, las mencionadas arriba, mandadme un mail con vuestros datos a maje@ellalolleva.com para haceros llegar este detalle, espero que os guste y os haga ilusión esta sorpresa!! 🙂

Un beso enorme a todos con todo mi cariño… ¡¡Y FELIZ DÍA DE NAVIDAD!!

pulsera tela taggy 1