MIS MEJORES DESCUBRIMIENTOS BEAUTY EN 2013

descubrimientos 2013 ella lo lleva

Si el sábado os contaba cuáles han sido los posts más leídos en el blog durante 2013, hoy toca repasar de nuevo todos los posts escritos a lo largo de este año para haceros una selección de cuáles han sido mis descubrimientos beauty este año, podéis pinchar en cada uno de ellos para acceder al post completo que escribí de cada producto:

ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ: lo descubrí a principios de año y, desde entonces, se ha convertido en uno de mis indispensables y no me falta en casa.

COSMÉTICA EMOCIONAL DE IROHA NATURE: Otro súper descubrimiento de este año, adoro sus cajitas con los packs de belleza que cada uno necesitamos para sentirnos (y vernos) mucho mejor.

ETAT PUR: Hay un antes y un después en mi tocador desde que descubrí los activos puros de Etat Pur, soy superfan de ellos, especialmente de su ácido hialurónico, el cual recomiendo a todo mi círculo siempre.

M2 TOOLS BY M2 BEAUTÉ: Un imprescindible si lo que buscas es tener unas pestañas perfectas, bien definidas, separadas, sin pegotes… Me encantó conocer esta nueva herramienta para perfeccionar mi maquillaje de los ojos!

INDIA BY ICON: El aceite India y toda su gama para el pelo de ICON transforman el cabello de tal manera que, una vez los has utilizado, se convierten en un básico en tu rutina semanal para el cuidado a fondo del cabello.

– RESCUE MASK BY EVE LOM: Una mascarilla facial impresionantemente buena, de la que tampoco puedes prescindir cuando la conoces.

LES BEIGES BY CHANEL: Un básico en mi día a día para tener muy buen aspecto, ¡un toque de Les Beiges y colorete y lista para salir!

HELIOCARE BRONZE: El descubrimiento de Heliocare Bronze fue un bombazo en la oficina, hemos estado todas más morenitas y guapas que nunca este año gracias a estas cápsulas que, sí, ¡funcionan!

NATA CAPILAR BY VOLTAGE COSMETICS: Mi último descubrimiento pero, quizá, uno de los mejores del año. Toda una maravilla para un tratamiento a fondo para recuperar tu cabello y, además, tu cuero cabelludo! Ideal para hidratarlo a fondo y eliminar picores, sequedad y cualquier incomodidad que sientas en la cabeza. Un 10, sin duda alguna.