ESTE INVIERNO, OPERACIÓN HIDRATACIÓN CON BIODERMA

operacion hidratacion bioderma ella lo lleva

¡¡Pero qué frío hace en la Península!! Definitivamente, después de pasar los últimos 4 inviernos en Lanzarote, con sus 20 graditos mínimo y su sol diario, mi piel está notando muchísimo el cambio de clima y la vuelta al frío, la tengo súper reseca (el cuerpo entero como con caspa!!) y la piel del rostro hasta me pica, algo que no me había pasado nunca. Menos mal que tengo el kit que ha lanzado Bioderma en la que han llamado la “Operación hidratación” para que nuestra piel supere (y apruebe con nota) este invierno, y más aún después de pasar el fin de año en Estella (Navarra), donde vive el 90% de mi familia, ¡qué frío! Menos mal que el calor familiar también ayuda, y gracias a Dios tengo una familia 10, impresionante 🙂

Este kit está compuesto por:

– Hydrabio H2O, solución micelar que limpia y desmaquilla cara y ojos en un sólo gesto.. ¡e hidrata! Ya os he hablado alguna otra vez del agua micelar de Bioderma, no puede gustarme más y no falta en mi día a día. Esta versión, además, para pieles deshidratadas y sensibles, me encanta para esta temporada.

– Hydrabio Sérum, concentrado hidratante con ácido hialurónico que favorece la irrigación de agua gracias a la estimulación de las acuaporinas, para una piel hidratada y resplandeciente en todo momento. Nunca había probado un sérum para pieles secas o deshidratadas, pues debido a mi piel grasa y brillante siempre he intentado secarla lo máximo posible, pero ahora me he dado cuenta de que las pieles grasas también necesitan hidratación, y una dosis nocturna de sérum hidratante a fondo le viene de perlas a mi rostro, pues aguanta muchísimo mejor el frío y las temperaturas externas cuando lo preparo por la noche con este producto.

– Atoderm Gel Ducha, un gel de ducha que no sólo limpia, sino que además restaura la barrera de protección natural para evitar la pérdida de agua. Me viene genial pues, como ya os he comentado, sobre todo por la parte de la tripa y las piernas, se me pela tantísimo la piel que parece que tengo caspa por el cuerpo, o que está nevando cuando me quito las medias negras…

– Atoderm Crema, cómodo hidratante corporal de fácil aplicación y rápido secado para una piel suave y fina.. ¡Adiós a la piel de serpiente! Menos mal que este body milk también ayuda y mantiene la hidratación de mi cuerpo durante todo el día, porque si no se me caería la piel del cuerpo a trozos…

Estoy muy contenta con esta opción y, al menos hasta que llegue el verano o la primavera bien entrada, seguiré utilizando esta rutina para rostro y cuerpo que tan bien me está sentando 🙂