AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO BY PANTENE: ¡FUNCIONAN!

AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO PANTENE ELLA LO LLEVA

Parece que es sólo en verano cuando el cabello se estropea por el sol, el cloro de las piscinas o la sal del mar, pero no, en invierno nuestro pelo también sufre y necesita cuidados extras para recuperarse, bien sea por el frío, el roce con gorros, sombreros y capuchas y, cómo no, por los tan temidos tintes y planchas que destrozan nuestro cabello.

Dentro del programa de embajadoras de Procter & Gamble, este invierno he probado las ampollas rescate 1 minuto de Pantene, se trata de una fórmula súper concentrada que protege contra las agresiones externas y aseguran que repara el daño de 6 meses en sólo 1 minuto. ¡Y la verdad es que funcionan!

En mi caso, las he utilizado especialmente el día después de teñirme el pelo, cuando normalmente se me queda el cabello muy muy seco, cual estropajo. Con estas ampollas he recuperado la suavidad, fuerza y brillo en mi cabello, se nota desde el mismo día en que lo aplicas. Es como una inyección muy potente de hidratación y nutrición para el cabello, que dura varios días y que, con una vez al mes, yo creo que podemos mantener el cabello en forma y sin cortarlo demasiado por los daños a lo largo del año.

En la caja vienen 3 Ampollas monodosis para utilizar cuando tu pelo necesita una inyección de salud y brillo: sólo hay que abrir la ampolla y aplicarla directamente sobre el cabello húmedo, después de lavarlo, dejar actuar 1 minuto (o 2) y aclarar de nuevo.

Estad atentos la próxima semana al Facebook del blog, que uno de vosotros podrá llevarse una caja de 3 ampollas, para que las probéis! :)

Os dejo este vídeo de Pablo Robledo explicando la correcta aplicación de estas ampollas, para que le saquéis todo el jugo!