QUITAESMALTE DE UÑAS CASERO BY DILOULOU NAILS

QUITAESMALTE CASERO

Hoy os traigo un truco casero que me ha enseñado Débora, experta en nail art y editora de la página Diloulou Nails, donde podéis aprender a hacer maravillas con vuestras uñas y convertirlas en obras de arte gracias a sus tutoriales. Yo ya me he hecho superfan y ya me ha dado permiso para compartir algunos de sus diseños y cómo hacerlos, porque ya sabéis que las uñas son mi punto débil… Os animo, desde aquí, a seguir su página para no perderos nada :)

Débora quiere hoy, a través de mi blog, enseñarnos cómo preparar un quitaesmalte casero para las uñas, es muy sencillo y sólo consiste en mezclar en un vaso 2 dedos de alcohol con una cucharadita de azucar glass, remover bien la mezcla… ¡y listo! Funciona fenomenal y sólo hay que apretar un pelín más con el algodón para retirarlo bien.

Una buena manera de estar entretenidas en casa y, sobre todo, de ahorrar un poquito, que nunca viene mal, y más en la cuesta de enero! Espero que os haya gustado y, si lo probáis, no dejéis de contármelo!

También podéis mandarme vuestros trucos de belleza a maje@ellalolleva.com y os los publico en el blog, ya sabéis que Ella lo Lleva también es vuestro!! :)

Gracias a Débora por tu colaboración desinteresada!!