ROYALE AMBREE, LA COLONIA PREFERIDA DE MAMÁ

royale ambree

Hoy es el cumpleaños de mamá, bueno, su primer cumple sin ella, ¿quién nos iba a decir hacer un año, cuando estaba tan feliz porque le dediqué este primer post para ella en el blog para felicitarla, que ya no cumpliría más años con nosotros? :(

Hoy es un día triste y muy duro, pero como sé que le hacía muchísima ilusión aparecer en el blog, no quiero dejar de hacerle un homenaje más en su día, y quiero hablaros de su colonia preferida.

Royale Ambree es un clásico en el baño de mamá de toda la vida. Ya podía comprarle otras que le regalaba siempre, como Eau de Rochas, Agua Fresca de Adolfo Domínguez o Agua de Loewe, que siempre, siempre, por lo bajito te decía “pero a mí ya sabes que me gusta Royale Ambree…” y siempre la pedía para Reyes. Y la verdad es que huele fenomenal, diferente, y encima es de las más baratitas! Cuesta menos de 10 € el frasco de 100 ml, pero su aroma tan fresco a base de cítricos y esencias de flores hacían las delicias de mami y de todos los que la rodeábamos. Un olor muy suave y fresco que se mantiene a lo largo del día, un clásico de Legrain de los que perdura en el tiempo con una larga lista de seguidores, entre la que también se encuentran los hombres! porque también es una colonia apta para ellos, para compartir con toda la familia.

Pues así olía mamá cada día, y he de reconocer que aún, muchas veces, me agarro a su frasco para sentirla cerquita, aunque sé que siempre está aquí, con nosotros. Porque sé que hoy también me estás leyendo, ¡Felicidades en tu día, mami!