KIEHL’S Y ALICIA KEYS: CORAZONES SOLIDARIOS A FAVOR DE “KEEP A CHILD ALIVE”

kiehls_kca_1226

Me encanta la nueva campaña solidaria de Kieh´s, en la cual se han unido a la generosidad de Alicia Keys para desarrollar un proyecto que destinará sus fondos a la organización Keep a Child Alive, de la que Alicia Keys es co-fundadora. El objetivo de esta iniciativa es conseguir un trato digno, atención y apoyo a los niños y familias afectadas por el VIH.

Desde este mes de enero, Kiehl’s ha puesto a la venta una edición limitada de su famosa formulación Midnight Recovery Concentrate, de la que el 100% de los beneficios hasta los 200.000 $ serán destinados a Keep a Child Alive. El diseño de esta edición limitada realizada por Alicia Keys incluye un claro llamamiento, “Join our movement”, haciéndose eco de su esfuerzo continuo para animar a todos a usar su voz para el cambio y conseguir mayores esfuerzos en la lucha contra el VIH.

El 72% de los niños que necesitan un tratamiento para el VIH no lo reciben. Con la compra de este producto, los usuarios de Kiehl’s podremos unirnos y apoyar este movimiento, ayudando a que estos tratamientos lleguen a los niños que más lo necesitan, que no tienen la culpa de sufir esta enfermedad. Comprando tan sólo un frasco de Midnight Recovery Concentrate se ayudará a Keep a Child Alive a proporcionar un mes de tratamiento y medicinas para el VIH a un niño que sufra esta enfermedad.

Ya sabéis que siempre os animo a que aprovechéis estos momentos de ediciones solidarias para comprar los productos que habitualmente utilizamos, ya que para comprarlo igualmente en otro momento, podemos aprovechar y ayudar, así, a quien más lo necesita, más aún tratándose de los más pequeños. Espero que os guste y que os animéis a sumar vuestro granito de arena, además, con un superproducto de Kiehl´s como este sérum reparador para la noche, justo éste se lo recomendé a mi prima Josune en Nochevieja y se quedó encantada! :) Podéis comprarlo en las tiendas Kiehl´s o directamente aquí, en su tienda online.