BÁSICOS DE BELLEZA PARA ELLOS BY TWEEZERMAN

tweezerman ellos

Hace mucho que no contaba cositas para ellos (que luego se me enfadan!!), así que hoy os presento los básicos de belleza que todo hombre debería tener, de la mano de Tweezerman, firma experta en utensilios de belleza y cuidado personal:

1.- Set Cortauñas. Un kit con dos cortauñas: uno específico para manos y otro más grande y con mayor presión para las uñas de los pies. (15 ).

2.- Pinza Pelos Enquistados. En acero inoxidable, con puntas ultra afiladas. Ideal para pelos enquistados, tan frecuentes en la barba, un básico que todo hombre debería tener! (19 ).

3.- Kit Esencial para Hombres. Incluye los “must have” para el hombre: cortauñas, tijera de vello facial, lima de uñas y pinza de punta afilada, todo unido a un precio muy ventajoso (18 ).

4.- Tijera para el vello facial. Hojas de precisión diseñadas de forma específica para cortar el pelo de la nariz y las orejas, otro imprescindible! (18 ).

Porque ellos también se cuidan y cada día están más concienciados con ello, ¡¡tomad nota de estos básicos imprescindibles en cualquier neceser de nuestros chicos!!