TRATAMIENTOS DE BELLEZA EN PAREJA BY MESOESTETIC

linea collagen_360 de mesoestetic

A pocos días de que llegue San Valentín, desde Mesoestetic nos proponen un tratamiento integral para utilizar con tu pareja, porque la belleza también es cosa de dos y ¿qué mejor manera hay de comenzar y terminar el día que apostando por tu belleza y la de tu chic@ juntos? Además de ocupar menos espacio en el cuarto de baño si vivís juntos, que también es un punto a favor, y tu chico siempre podrá negar que esas cremas son suyas cuando sus amigos vayan a casa, ¡todo ventajas! :)

El tratamiento del que os hablo es la línea Collagen 360º, de uso unisex y con el colágeno como base en su formulación.

El colágeno es la proteína más abundante en la piel, que produce el cuerpo de forma natural y cuya función es asegurar la resistencia mecánica y la firmeza de la dermis. El descenso de los niveles de colágeno conlleva la progresiva aparición de pequeñas líneas de expresión, arruguitas y la pérdida del volumen facial. Yo, personalmente, utilizo desde hace algo más de 2 años SIEMPRE cremas con colágeno, bien para el día o la noche, pero siempre, para prevenir.

La línea collagen 360º de mesoestetic es una línea cosmecéutica diseñada para invertir la pérdida de colágeno que sufre el organismo y luchar contra los signos del envejecimiento. Formulada con una elevada concentración de colágeno marino enriquecido, collagen 360º estimula los procesos de renovación celular y reactiva la producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel.

La línea se compone de 4 innovadores productos:

Collagen 360º intensive cream (50ml). Crema reafirmante de acción intensiva que mejora el volumen facial y estimula la formación de colágeno natural de la piel.

Collagen 360º eye contour (15 ml). Contorno de ojos de última generación, que contiene pigmentos interferenciales que difuminan las ojeras y las marcas de fatiga. Además, sus activos tensores alisan el contorno de ojos y reducen visiblemente las arrugas y primeras líneas de expresión.

Collagen 360º capsuled mask (frasco de 100 ml con 12 capsulas). Mascarilla compuesta por un fluido activador descongestionante que proporciona un efecto tensor inmediato.

Collagen 360º elixir (6 frascos de 30 ml). Nutricéutico bebible de acción reafirmante y duradera que actúa en las capas más profundas de la piel.

Una opción muy buena a tener en cuenta para sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero, está disponible a la venta en centros de belleza y estética especializados que trabajan con esta marca.